Pastillas blandas Propolaid de ESI

En esta época del año donde el frío ya está acompañándonos y los cambios de temperatura son más evidentes, os quiero presentar un producto que nos ayudan a cuidar nuestra faringe.  Es un producto de Trepat Diet empresa que vende productos Nutraceúticos, fitoterapéuticos y dietéticos, empresa de la que ya os he hablado de varios de sus productos y algunos de vosotros habéis podido probarlos gracias a los sorteos que he hecho con ellos.

Pastillas blandas Propolaid de ESI
 ___Propolaid de ESI___
Se tratan de unas pastillas blandas Suizas a base de Própolis y Eucalipto, que nos proporcionan una acción balsámica. Está indicado en el tratamiento de la inflamación de la cavidad orogaríngea originada por el descenso inmunitario.
Con las pastillas blandas conseguimos atenuar la tos y un alivio inmediato del dolor de garganta.
No contiene gluten, ni derivados lácteos, ni azúcar, ni conservantes y colorantes añadidos.

También se encuentra disponible las de Miel, que en ese caso tiene un 0,98% de Própolis y por lo tanto un sabor más a miel.

___Ingredientes__
Contiene:
Aceite esencial de Eucalipto, de menta piperita y de pino silvestre: por cada pastilla 0,3% posee una acción balsámica desinfectante.
Própolis: por cada pastilla contiene 0,39% tiene un efecto antibacteriano, antiinflamatorio, cicatrizante y antifúngica.
Stevia: no aporta calorías pero endulza 300 veces más que el azúcar.

___Envase___
Viene una caja con 50 pastillas, que equivalen aproximadamente a 50 gramos.
Pastillas Blandas Propolaid de ESI 
___Empleo__
Nos la introducimos en la boca y la vamos saboreando lentamente, así notaremos el efecto de alivio que va experimentando nuestra garganta.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Los podemos encontrar en El Corte Inglés e Hipercor,  así como podemos encontrar sus productos en muchos herboristerías, herbolarios y páginas online.

___Mi opinión___
Cuando viene el frío nuestra garganta sufre más, baja nuestro sistema inmunológico y somos más propensos a sufrir de dolores de garganta.
Si soléis tener dolores de garganta o tenéis ahora un dolor de garganta os recomiendo las pastillas blandas Propolaid. Tienen un sabor a caramelo a eucalipto con un toque de miel que nos refrescan la boca y nos relaja la laringe, no tosemos tanto y por lo tanto tenemos menos molestias en la laringe.
Son muy cómodas de tomar, ya que tan sólo hay que ir chupándolas, y al ser tan blandas la sensación es más cómoda.
El efecto que tienen duran unas horas, con la tranquilidad de que si volvemos a sentir molestias nos podemos tomar otra Propolaid.

Hoy vendrá una sorpresa.




Publicado: 28/12/2015

Comentarios

  1. me vendrian muy bien,soy fumadora y me acataro muchisimo

    ResponderEliminar
  2. No las conocía pero me encantaría probarlas :)

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de este tipo de productos y creo que fncionan muy bien y sientan genial, además que son productos naturales totalmente y éste en concreto me encantaría probarlo¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria probar estas pastillas a ver que efecto hacen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.