Mobile Fun accesorios para móviles y tablets

Hoy os quiero presentar una empresa que vende accesorios para los móviles y tabletas.
Hablo de MobileFun…

Mobile fun accesorios para moviles y tablets
___Mobilefun___
 Es una empresa británica de venta online de productos para móviles y tabletas.
Se fundó en el año 2000 en Reino Unido. En la actualidad opera en España desde el año 2011, Francia desde el año 2010 y en Australia desde el año 2013, también da servicio a otros países desde su sede en Birminghan U.L.
Tiene una garantía de devolución de 30 días de una forma ágil y rápida.

___Productos__
Encontramos accesorios Bluetooth, altavoces, auriculares Bluetooth, Baterías, carcasas, cargadores, fundas, kits de coche, protectores de pantalla, punteros, soportes de escritorio y soportes de coche.
Todos ellos de todas las marcas que encontremos en el mercado.

___¿Cómo comprar?__
Vamos a su página web www.mobilefun.es y podremos ver todas las marcas y modelos de móvil que tienen en el mercado. En el lateral izquierdo podremos elegir nuestro modelo de móvil y ver los productos que tienen disponibles para él. Una vez nos guste uno ya tan sólo es clicar en él y nos dirá la característica de ese producto y las fotos que tengan de él. Si lo queremos comprar lo añadimos a nuestra cesta, clicando en el rectángulo color verde que vienen en la misma web y ahora nos dirá si queremos seguir comprando o finalizar nuestra compra. Ahora nos detallará como queremos recibir el producto y como queremos pagarlo.

 MobileFun accesorios para moviles y tablets___Mis productos___
En mi caso mi producto es para mi tablet mi Ipad.  Es un pack de accesorios en negro. Viene una funda efecto piel, un protector de pantalla para una protección contra arañazos, 1 Adaptador de coche de 1 AMP para cargarlo en cualquier lugar y un puntero Stylus para una cómoda interacción con la pantalla.
La funda es estilo estuche, el exterior es efecto cuero de color negro, que nos protege el Ipad durante su uso y cuando lo guardemos. Su interior es de microfibra suave que mantiene la seguridad de su pantalla cuando la funda está cerrada. Tiene ocultos unos imanes que nos ayuda a mantener la funda bien cerrada.
También viene una funda de gel FlexiShield elegante que nos ayuda a que se ensucie menos y a protegerlo contra arañazos.
Además viene con un puntero lápiz óptico, que no daña la pantalla  y nos permite trabajar cómodamente con él, así como tener una mayor eficiencia del mismo.

___Mi opinión___
MobileFun Accesorios para tablets y movilesPodremos encontrar productos supercuriosos, por ejemplo hay carcasas de móviles que  tienen la tecnología Dot VIEW que nos permite ver en la carcasa si el móvil, ha recibido una llamada, la hora, si se queda sin batería,…
Cada modelo tiene una amplia selección de productos que nos permite poder elegir el que más nos guste. La página viene muy bien indicado todo, con lo que no nos perderemos y podremos volver cuando queramos a seguir viendo otros productos para nuestro móvil o tablet.
Nos permite poder elegir entre muchas formas de entrega del pedido y formas de pago diferentes.
Me ha encantado la diversidad de productos que podemos encontrar y lo curiosos que son muchos de ellos.
¿Habéis comprado alguna vez en MobileFun?


Publicado: 29/12/2015

Comentarios

  1. unos productos muy interesantes,las de los moviles,me ha llamado mucho la atencion,es muy practico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.