Mi sensualbox

Todos conocemos las cajas de sorpresas mensuales que nos envían a nuestra casa pagando un precio establecido.
Hoy os presento una caja de sorpresa diferente, se trata de una caja sorpresa para parejas.

Mi Sensualbox: caja para parejas
___Mi Sensualbox___
Son unas cajas para parejas que se envían por suscripción cada dos meses. En ellas encontramos artículos que nos permiten recrear muchos escenarios en la cama.
Cada caja viene con una temática diferente sobre la que giran sus productos.
Todas las cajas se envían con envíos discretos. Las cajas son todas tan bonitas que las podemos coleccionar. Cada caja viene con productos diferentes, con el objetivo de no repetir ningún producto.

___¿Cómo funciona Mi Sensualbox?___
Primero tenemos que suscribirnos, o enviar una caja de regalo a quien nosotros queramos. Hay diferentes tipos de cajas, con lo que el precio de la suscripción variará en función de la caja que elijamos.
En pocos días recibiremos una caja muy discreta en nuestro domicilio.

___Elección de la caja para regalo__
Podemos elegir una caja Mi Sensualbox para regalar, en ese caso todos los objetos que la componen los podemos elegir. Podremos ver un amplío surtido de productos en su página web, con el precio unitario de cada uno.
 Contenido caja Mi Sensualbox
___Contenido de mi caja Mi Sensualbox___

  • Un huevo tenga, se trata de los huevos masturbadores masculinos más vendidos.
  • Juego en forma de corazón con 21 retos eróticos para una aventura veraniega.
  • Lubricante sabor fresa, viene con una bolsita de tela.
  • Finger Vibe Neon, Masturbador femenino resistente al agua
  • Crema hidratante de Limón, que nos da una aroma terapia en el cuerpo para poder relajarnos.
  • Además nos viene con una receta para hacer un cóctel afrodisíaco. 



    ___¿Cómo podemos comprar una caja Mi Sensualbox?__
    Muy sencillo desde su página web www.misensualbox.es allí podremos ver las cajas disponibles que tienen, el precio de la suscripción normal es de 39€, pero los artículos que la componen sobrepasan ese valor.
    También existen las ediciones limitadas que tienen según la edición que queramos un precio u otro. Existe la caja especial de 50 sombras de Grey, que es una caja especial para todos los amantes de la saga.

    Contenido mi caja Mi Sensualbox___Mi opinión___
    Viene muy bien presentada la caja, en mi caso es negra con un lazo de color rosa, y en su interior encontramos un papel rojo que la hace muy llamativa y todo bien presentado con su caja original.
    En ningún momento nos imaginaremos que el paquete viene a nombre de esta empresa, así que el envío es muy discreto de hecho viene a nombre de otro tipo de empresa.
    Si os gusta innovar con vuestra pareja está caja es especial para eso.



    Publicado: 16/12/2015
    Recomiendame :

    16 diciembre 2015

    2 comentarios :

    1. me parecen muy buenos los productos y si son discrtos pues mejor

      ResponderEliminar
    2. Me parece una subscripción miy original y diferente. A demás si el envío es discreto mejor que mejor!
      Un miauuuuubesito enorme guapísima!

      ResponderEliminar

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
     

    Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
    Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa