Kalory Emergency 1000 de Trepat Diet

Hoy os presento un producto que nos ayudará a consumir las calorías que consumimos de más en estas fiestas Navideñas. Es un producto de Trepat Diet empresa que vende productos Nutraceúticos, fitoterapéuticos y dietéticos, empresa de la que ya os he hablado de varios de sus productos y algunos de vosotros habéis podido probarlos gracias a los sorteos que he hecho con ellos.

Kalory Emergency 1000
___Kalory Emergency 1000 de ESI___
Complemento alimenticio que nos ayuda a reducir de peso, es muy útil sobretodo en comidas abundantes.
La toma del producto en el momento de comer desarrolla, gracias a la fibra de NOPAL, una eficaz modificación del metabolismo de grasas. La fibra no soluble del Nopal tiene la función de atraer y capturar un elevado número de moléculas grasas, gracias a que es hidrosoluble, recubre las moléculas grasas permitiendo que se eliminen a través de las heces.
Con Kalory 1000 ayudamos a eliminar de una forma eficaz la absorción de hidratos de carbono y grasas.
No contiene Gluten, derivados lácteos, lactosa, azúcar, conservantes añadidos ni colorantes artificiales.
Es apto para vegetarianos y veganos. Tomando dos tabletas no ayuda a absorber de nuestro consumo en esa comida 1002 calorías.

___Ingredientes__
Nopal, que inhibe la absorción de grasas y azúcares, Faseolamina que nos ayuda a regular los azúcares, Hinojo que nos ayuda a mejorar y estimular los procesos digestivos, Aminoácidos que disminuye la absorción de las grasas, Picolinato de Cromo que nos ayuda a controlar el colesterol y la glucosa, ya que participa en la síntesis de la insulina.

___Envase___
Una caja de 24 tabletas de 800 mg.

___Empleo__
Cada día debemos tomar antes de las comidas principales 1 ó 2 tabletas.

Kalory Emergency 1000 Trepat Diet___¿Dónde podemos comprarlo?___
Los podemos encontrar en El Corte Inglés e Hipercor,  así como podemos encontrar sus productos en muchos herboristerías, herbolarios y páginas online.

___Mi opinión___
Como siempre digo con productos de este tipo, es muy importante seguir una dieta equilibrada y productos que nos ayuden a adelgazar se tienen que tomar con moderación, siguiendo una dieta equilibrada y ejercicio moderado, no es milagroso conseguir adelgazar sin esfuerzo.
Este producto se aconseja para momentos como los que vienen próximamente, donde en Navidad solemos hacer más comidas abundantes y no hacemos tanto ejercicio como para poder gastar todas las calorías que consumimos en estos días.
Hoy vendrá una sorpresa.



Publicado: 07/12/2015

Comentarios

  1. Me interesaria saber si para bajar kilos en una dieta, se puede utilizar? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero cada pastilla tiene un poder vaptador limitado, en este caso, cada dos pastillas 1000 calorias que probienen de grasas i carbohidratos. Si haces un ingesta muy grande es posible que no te retenga todo. Tenlo en quenta. Aparte creo que es u a perdida de dinero si haces una dieta hiper proteica.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.