Feliz 2016 y Análisis del año 2015

Feliz 2016Ya tenemos aquí el final del año 2015, momento para mirar atrás y hacer balance de lo que ha ido pasando en el blog en el último año.


Como en los últimos años me habéis ayudado a conseguir propósitos y a que siga teniendo esas ganas que me llevaron a escribir por primera vez en el blog. Este año ha sido el 6 cumpleblog y la verdad es que ha venido con muchos sorteos, que espero que os hayan gustado.


___Análisis del año 2015___

Desde este pequeño rinconcito de la blogosfera ha sido un año muy positivo, donde habéis podido ver: 
  • Habéis podido conocer muchas empresas nuevas con las que he tenido la suerte de poder colaborar y presentaros, como han sido empresas de: Alimentación (Disfrutabox, Trepat Diet, Venpharma.), Bisuteria (JoyeriaBisueteria), Complementos (Paula Alonso, Regalate la luna,...), Cosmética ( Henkel, Vr6, Splat, Nannic, Kemphor, Bohema, Carmex...), Erotismo (miSensualbox y Mundo Erotico), Moda (Attitude Eyewear, Cuello de tortuga) y  Productos para el hogar (Lagarto, Henkel,...).
  • Han aparecido nuevos sorteos y cerramos el año con un nuevo.
  • Aumento de seguidores del blog donde me despido este año 2015 con 990 seguidores.
  • Más seguimiento en las redes sociales con ofertas exclusivas en las redes sociales, ya sabéis que podéis seguirme por Facebook y por Twitter.
  • Más productos gratuitos, donde ya sabéis que podéis ver las fotos de todos los que van llegando en el Facebook del blog.
  • Este año en cuanto a campañas de prueba ha sido una locura y han aparecido muchísimas, han  habido días que aparecían varias, así que ha habido más posibilidades de poder ser elegidos para probar productos. Siguen empresas como  Trnd, Bopki, Insiders, Enfemenino, Toluna, Testamus y P&G... ofreciéndonos campañas  y ha aparecido una nueva empresa de prueba de producto como es Trybe y Youzz.
  • Participación en los premios Bitacoras, donde gracias a todos los que me votasteis terminé en el puesto 36 en la categoría Marketing y Social Media y en los premios 20Blogs de 20minutos donde termine 20 en la categoría personal.
  • Seguidores de Facebook con 6.160, el doble de seguidores que el año pasado.
Escribiendo este post quiero daros las gracias a todos por haberme ayudado a que este año sea tan positivo, me habéis ayudado con cada visita, con cada comentario, con cada email,... Sin vosotros que estáis ahí no tendría sentido este blog. Quiero agradecer de una forma especial a todas aquellas personas que me ayudan a conocer ofertas para poder decíroslas y así beneficiarnos todos, sin ellas no podría deciros tantas ofertas y pruebas como hay.

Esperemos que el año 2016 nos traiga muchas más pruebas de producto y podamos seguir conociendo nuevas empresas. Gracias a las opiniones de cada uno que decide probar un producto conseguimos que se den a conocer y crear una publicidad que la hace más auténtica y real, y cada vez más empresas se están uniendo a esta moda.

Ya sólo me queda daros las gracias a todos por estar aquí y desearos un FELIZ 2016.

Publicado: 31/12/2016

Comentarios

  1. Enhorabuena por esos datos maravillosos.

    Feliz año 2016!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que todo te haya ido tambien,espero que en el 2016 sigas cosechando exitos,FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.