Chicles L.A. Fuel Energía al instante

Hace unos días ya os pude hablar de L.A. Fuel el chicle que actúa como agente antifatiga y revulsivo de la energía.

Y hoy quiero hablaros de mi experiencia con él. Antes quiero explicaros un poco sobre él por si no lo habéis podido leer.

Chicles L. A. Fuel Energía al instante_____L.A. Fuel___
Son unos chicles en formato Gragea que equivalen a tomarnos 2 cafés. No contienen conservantes artificiales, ni gelatina, ni azúcares, ni aspartamos. Pero sí contienen 100 gramos de cafeína con ellos conseguimos la misma energía que nos daría 2 cafés, también lo forman la Taurina, xulitol y tocoferol que es la vitamina E.

Gracias a su cafeína conseguimos tener más atención, concentración y resistencia al esfuerzo y el efecto antifatiga.

Sus beneficios podemos notarlos a los 5 minutos de empezar a comerlo, llegando a tener su efecto total 15 minutos después de tomarnos el chicle. Así que es rápido su efecto en nuestro metabolismo.

Está totalmente desaconsejado para personas que tengan trastornos del sueño y para personas que tenga patologías cardiovasculares.

___¿En Qué situaciones podemos tomarlos?__
En situaciones de deporte, estudio, vida nocturna, conducción, trabajo, viajes,…

___¿Dónde lo podemos comprar?____

En la tienda online de L.A. Fuel lo venden en paquete de 7 unidades a un precio de 3,50€.


__¿Cómo es su sabor?___
Tiene un sabor fuerte mentolado, a mi me encantan los chicles de menta y puedo decir que se asemejan bastante.

___Mi opinión___
Chicles L.A. Fuel Energía al instante
En esta ocasión he probado un chicle porque no he necesitado tanta energía y os puedo decir que es verdad que si no has descansado durante la noche, y te tomas uno por la mañana, hace más efecto que el de un café, te mantiene más despierta y tienes esa sensación de haber dormido toda la noche pero sin haber podido descansar tanto. Tu cuerpo rinde como si lo hubiera hecho. No he tenido sueño durante el día y me ha permitido poder hacer las actividades diarias e incluso hacer deporte sin sentir el cansancio que hubiera sentido sin haber dormido.
En el caso de mi amiga se levanta muy temprano y no ha podido dormir tanto, siempre se suele quejar que llega al trabajo con sueño y le cuesta más poder estar atenta a su trabajo, y me ha dicho que ha experimentado la sensación de tener más energía y no sentir la sensación de sueño durante el día, haciendo que su trabajo se desarrollara de forma normal con buenos resultados. Ha podido prestar más atención y eso hace que tu trabajo salga mejor, que sin haber descansado durante la noche. Con lo que tienes más satisfacción personal, además de no sentirte tan cansada.

Su sabor no es desagradable, con lo que puedes masticarlo 20 minutos y sientes su efecto al cabo de 5 minutos, con lo que es mucho más rápido que tomarse dos cafés, que yo no suelo tomarme en una mañana dos cafés para poder rendir.

Se recomienda no tomar más de dos chicles al día, así que tampoco podemos ir abusando todo el día del chicle, sino que también tenemos que tener nuestros momentos de descanso y usarlo en momentos que necesitemos más concentración y resistencia al esfuerzo.

¿Lo habéis probado?





Publicado: 18/12/2015
Recomiendame :

18 diciembre 2015

3 comentarios :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger