Accesorios originales para consolas de Indeca Business

Hoy os quiero presentar una empresa que os encantara como regalo de Navidad para los más pequeños y no tan pequeños que les gusten las consolas.
Hablo de Indeca Business.

Indeca Funda tablet___Indeca Business__
Es una empresa creada en el año 2002 que desarrolla accesorios de videoconsolas.
Su filosofía quiere hacer diseños funcionales y cómodos. Packagings homogéneos, pequeños y funcionales. Utilizan los últimos materiales para la fabricación de sus productos. Productos cuidados con máximo detalle. Productos novedosos, únicos en el mercado y de pura tendencia.

Indeca Business colabora con Juegaterapia.org, cuya misión es ayudar a los niños a pasar el mal trago de las sesiones de quimio y conseguir que se olviden de su enfermedad.

___Productos___
Indeca Charmmy KittyEntre sus productos encontramos bolsas de transporte para consolas fijas y portátiles de videojuegos, kits de accesorios, controllers mandos para jugar a las consolas fijas o de sobremesa y auriculares para consolas portátiles y sobremesas.

Podemos encontrar muchos de sus productos para las siguiente consolas DS-3DS y New 3DS, 2DS, PSP y PS vita, PS3, PS4, Wii- WiiU, tablet, Xbox y multiplataforma.

__¿Dónde comprarlo?__
Podemos encontrar sus productos en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Game, E-Leclerc, Hipercor, Media Markt Toys “r”us y Lamee Software.

__Mis productos___
Tengo en mi poder una funda para tablet, se trata de un kit para Tablet de 8” o 10” en color rosa donde podemos ver un perro negro con manchas blancas con unos auriculares de color violeta. La funda es de neopreno con una cremallera en la parte superior de color rosa y viene con un lápiz puntero también de color rosa.
Y unos auriculares de color rosa de la Charmmy kitty, para las que no conozcáis a Charmmy Kitty es la mascota de Hello Kitty. Los auriculares son rosas, en la parte donde está la esponja que es más grande para que podamos oír el sonido viene el dibujo de la Charmmy kitty con dibujos de notas musicales. Se puede ajustar el tamaño según tengamos la cabeza más grande o más pequeña. Son compatibles para jugar con DS, 3DS, DS lite, DSI, DSXL, PSP y Vita.

___Opinión personal___
A todos los que os gusten los videojuegos os van a gustar sus muchos modelos e imágenes que tienen a la venta. Hay de los Simpson tienen modelos de ellos de mandos, auriculares, fundas,… sino de Formula 1, de Big Hero, Frozen, Cenicienta,  Minnie, Batman, Monster High, Violetta, Tortugas Ninja, Star Wars,… y son muy fáciles de encontrar porque están en muchos hipermercados, tal y como os he dicho arriba. Como regalos de reyes les va a encantar a la persona que se lo regaléis.
Indeca auriculares Charmmy KittyLos auriculares que me de la Charmmi Kitty son una monada, me han encantado sólo verlos, así que pienso regalar como regalo de Navidad unos iguales que seguro que a su dueña le gustan tanto como me han gustado a mí.
La funda de la tablet es muy acolchada dejando muy bien protegida la tablet. Mi tablet es más pequeña de 10”, así que queda perfecta en ella. El Puntero es algo que uso de vez en cuando así que el color es perfecto y mucho más ahora que hace más frío y voy con guantes, así puedo seguir escribiendo en la tablet con el puntero sin que mis manos pasen frío.



Publicado: 04/12/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.