Mistol Camomila

Las personas que lavamos la vajilla a mano, después de muchos lavados vamos notando que las manos sufren. Por ello existen lavavajillas que nos ayudan a cuidar nuestras manos, es el caso de Mistol Balsam.

Mistol Camomila__Mistol Camomila__
Se trata de un lavavajillas concentrado de la marca Mistol que pertenece al grupo de Henkel Ibérica. Mistol Camomila ofrece un cuidado extra para las pieles sensibles o para las personas que les gusta tener las manos suaves e hidratadas.
La fórmula de Mistol Camomila, tiene un pH neutro, que ha sido enriquecida con Vitamina E, así como una fragancia de Camomila.
La vitamina E tiene muchos beneficios para cuidar nuestra piel, nos ayuda a regenerarla y a mantener la humedad natural.
Mistol Camomila ha sido acreditado con el Sello de Calidad ECARF, una certificación internacional concedida a productos adecuados para personas alérgicas.

___¿Dónde comprarlo?___
Lo podemos encontrar en supermercados e hipermercados donde se venda Mistol.

__Envase__
El envase es transparente donde el líquido lo podemos ver de color blanco.
Tiene un contenido de 620 ml.

__Opinión personal___
Encontramos el famoso lavavajillas de la marca Mistol, con un característico olor a Manzanilla. Limpia como el tradicional Mistol, pero notaremos que las manos se quedan más suaves.
Yo tengo la piel de las manos sensibles, así que este tipo de lavavajillas me encantan porque me ayudan a cuidármelas y que no sea tan agresivo para ellas el lavar la vajilla.



Publicado: 25/11/2015

Comentarios

  1. la marca ya lo dice todo,tienen que ser muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!! Yo también tengo las manos sensibles y ahora con el frío lo noto más, necesito hidratarlas más, así que estos productos nos vienen de maravilla! Me lo apunto en la nota de la compra jejeje.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias esta a la altura del fairy porque para mi es de lo mejorcito o limpia sin mas???

    ResponderEliminar
  4. Y que tal la calidad / precio?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.