Gafas de sol Attitude Eyewear

Durante todo el año es importante tener protegidos los ojos del sol, por ello hoy os quiero hablar de Attitude Eyewear.

 Attitude Eyewear
___Attitude Eyewear___
Es una pequeña empresa que se dedica a la comercialización de gafas, siendo está su pasión.
Las gafas de sol que venden tienen una alta calidad, seguras y un diseño innovador, elegantes y con líneas armónicas, sin que eso afecte en el precio, ya que tienen un precio solidario.
Sus lentes y monturas están fabricadas en policarbonato altamente resistente a los impactos.

___Productos___
Venden gafas de sol, su primera colección hace un homenaje a los sitios de surf más carismáticos del mundo.

Entre sus diseños encontramos: Pipeline, Mentawai, Cloudnine,  Cloudbreak, Black’s Beach, Bundoran, Cavaliers y Sultans.

___Mis gafas___
Son las CloudBreak, hechas en policarbonato de color marrón degradado. Son de color marrón para filtrar las radiaciones azules, es ideal para los deportes al aire libre, ya que el efecto óptico que nos da es relajante. Posee protección UV400, polarizada y de categoría 3.
El puente es de 18mm, tiene un diseño italiano y viene con una caja y una funda.

___¿Cómo comprar?___
Primero de todo vamos a su página web: www.attitudeyewear.com ahí veremos en la parte inferior las gafas disponibles con una fotografía de todas ellas, su nombre y su precio.
Attitute Eyewear gafas de sol


Cuando clicamos en las gafas que nos guste podremos ver toda la información sobre ellas, como son sus medidas, el material del que están hechas, fotografías de cómo quedan puestas.  Una vez elegida clicamos en “Agregar a la cesta de la compra” que es un botón que se encuentra de color gris. Una vez seleccionadas podemos o seguir comprando o finalizar la compra, si queremos finalizar la compra clicaremos donde dice “ir al proceso del carro de la compra”, veremos lo que hemos elegido y podremos terminar la compra. Podemos registrarnos o no, es completamente opcional.

___Opinión personal___
Ya sabéis que me encanta el marrón y sus tonalidades así que está ha sido la elegida por mí. Me he basado también en que me gustará el cristal y que fuera un diseño que me sirviera para lo que suelo usarlas. 
Attitude Eyewear gafas de solAunque en las imágenes de la página parecía que tenían un cristal clarito, os puedo decir que no lo es y tiene un tono oscuro ideal para el sol, lo respeta de forma muy natural. A mí me han encantado y tienen un diseño muy elegante.
Son muy cómodas de llevar y no pesan nada, me ha gustado porque yo he tenido gafas de sol que el peso ha hecho que me dejen marcas en la nariz cuando me las quito, y esto no me pasa con estas gafas.

Vienen en una cajita y dentro de la cajita en una bolsita para poder transportarla en el bolso. Así que el envío viene perfecto y no sufre ningún daño en el envío.

La calidad es inmejorable y me han encantado.





Publicado: 12/11/2015

Comentarios