Feliz 6 Cumpleblog

Hoy día 12 de noviembre del 2015 Probar productos en casa cumple 6 años. Sí hoy es el 6º cumpleblog.

Es un día muy especial, sólo las personas que tenéis un blog o lo habéis tenido y os habéis quedado en el camino, sabéis que es escribir en un blog y estar tanto tiempo.

Ponerme a pensar en el día que decidí tener un blog, os diré que no fue el día 12 de noviembre del 2009, sino mucho antes, leía blogs, muchos de ellos, hoy no están y empece a probar productos en mi casa, gracias a TRND y a Treemkt. Donde sí fui elegida en sus primeras campañas, que ni por casualidad el periodo de inscripción era como los de ahora, ni se apuntaba toda la gente que se apunta ahora. Justo en ese momento pensé, porque no empezar a escribir sobre ello y enseñaros que eso sucede. Pero tenía que sentarme, tener esa fuerza y ganas que me dejaran plasmar lo que quería transmitiros de forma que no fuera difícil de entender. Ya os imaginaréis que llegados a ese punto no sabes por donde empezar, tienes en la cabeza muchísimas frases (lluvia de ideas), palabras diciendo "dilo así" , pero hay que escribirlo y hacer que la persona que lo lea lo entienda.
Como veréis los que me leéis después de tanto tiempo, la forma de escribir no es la misma y ahora me es mucho más fácil poder hablaros sobre ello. Ahora hay muchas más páginas que han decidido dar a conocer sus productos por prueba de productos y desafortunadamente alguna de las que os he hablado anteriormente, ha desaparecido. 


Los datos reales a día de hoy 12 de noviembre del 2015 es que hemos conseguido ser 988 seguidores en Blogger, 5.814 seguidores en Facebook y 415 seguidores en Twitter. Hay muchos que me leéis y no estáis en ninguno de esos números, a vosotros también os tengo en cuenta, y os agradezco que os paséis por aquí a leerme.

Cuando cree el blog ni siquiera llegue a pensar que podría leerme tanta gente como me lee ahora,  y os quiero dar las gracias a todos, porque cada número que sube y no baja, me enseña el cariño y la ayuda que os sigo dando a pesar de haber pasado tanto tiempo desde la creación del blog.

En estos días tengo pensadas varias sorpresas para que celebréis conmigo este día tan especial que entre todos hemos conseguido que siga escribiendo con la misma ilusión con la que decidí escribir el blog.

Ya para terminar, os quiero pedir vuestro voto en los "Premios Bitacoras" donde como ya os anuncie en otro post, he querido participar un año más. Queda muy poquito, concretamente mañana es el último día para poder votar, así que os pediría vuestro voto por Facebook. El blog está participando en la categoría de Marketing y Social Media.

Os dejo como podéis votar:

  1. Hay que clicar en el siguiente enlace 
  2. Nos saldrá una imagen o nos saldrá una ventana que hay que "aceptar"
  3. Nos saldrá un formulario, poner ahí donde dice "Marketing y social Media" el enlace del blog (lo podéis copiar de la barra navegadora) http://probarproductosencasa.blogspot.com.es/
  4. Clicar abajo del todo donde sale en rojo "Votar"
  5. Os dirá que ya habéis votado.

Gracias por vuestro voto.



¡¡¡Feliz 6º Cumpleblog!!!! y que sigan las pruebas de producto.



Publicado: 12/11/2015
Recomiendame :

12 noviembre 2015

16 comentarios :

  1. muchas felicidades por estos 6 años que son muchos!!!! muchas gracias por compartir vuestro tiempo con nosotras y mostranos siempre cosas muy interesantes, deseo que cumplas tantos como tu lo desees, feliz cumple - blog y muy feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y que sigas muchos años mas

    ResponderEliminar
  3. Ale, ya te he votado, admiro tu trabajo, yo no tengo blog, y el tuyo me ayuda mucho en la economía familiar.Muchas felicidades, y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y gracias por tu trabajo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala, votado!. Me encanta tu blog. Gracias por tu esfuerzo y dedicación. Tu ayuda es valiosisima y deseo de corazón que el premio sea para ti.

    ResponderEliminar
  6. Ya he votado, me encanta tu blog, ojalá ganes!

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA POR ESOS MARAVILLOSOS SEIS AÑOS Y QUE CUMPLAN MUCHOS MAS. TENER UN BLOG COMO EL SUYO REQUIERE MUCHO ESFUERZO Y DEDICACION. YO YA LES HE DADO MI VOTO, PORQUE SE LO MERECEN. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te guste.

      Besitos

      Eliminar
  8. muchisimas felicidades por estos 6 años, haces un gran trabajo y eres referencia para muchos blogueros.

    Espero que lo celebres muy bien. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, hay que ver cómo pasa el tiempo, espero seguir por aquí unos cuantos años más.

    ResponderEliminar
  10. 6 años ya, cómo pasa el tiempo!!! ¡¡¡Muchas felicidades!!!! Haces un blog maravilloso lleno de ideas y de información que nos facilitan mucho las cosas, te lo curras como nadie y siempre nos explicas cada paso fenomenal, eres increíble! Te deseo que sean muchos años más los que nos sigamos leyendo guapa :) Es un placer saber que estás ahí.
    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa