Colon Cleanse de Trepat Diet

Hace un tiempo os hable de Trepat Diet una empresa que vende productos Nutraceúticos, fitoterapéuticos y dietéticos, y os presente varios de sus productos.

En esta ocasión os quiero hablar de otro producto que tiene la misma empresa y que nos ayuda a ir al baño.


Colon Cleanse de Trepat Diet___Colon Cleanse ___
Lo componen tres productos el Colon Cleanse Lax Forte, El Colon Cleanse Lax Day y el Colon Cleanse Lax Flor, los tres se encuentran dentro de la línea gastrointestinal de ESI.

___Colon Cleanse Lax Flor__
Se trata de un complemento alimenticio a base de vitaminas y principios vegetales que nos ayuda a que el colon vaya mejor.

Lo compone: Fos, Aloe Ferox, Hinojo, sen, Genciana, Regaliz, diente de león, Marrubio, rhamnus Alpino, Riubarbo, vitamina B6, vitamina B2 y vitamina B1.
No contiene gluten, ni conservantes añadidos, ni colorantes artificiales. Es apto para veganos y vegetarianos.

Su efecto es diario para que nuestro colon siga funcionando día tras día en buenas condiciones.


___Envase __
En la caja encontramos 30 cápsulas-

___Empleo___

Debemos tomar una o dos tabletas al día con líquido o tisana, por la noche antes de acostarnos.

___¿Dónde podemos encontrarlos?___
Colon Cleanse de Trepat DietLos podemos encontrar en El Corte Inglés e Hipercor,  así como podemos encontrar sus productos en muchos herboristerías, herbolarios y páginas online.


___Opinión personal___
Las mujeres somos propensas a tener problemas para ir a evacuar al baño, así que muchas solemos tener productos de este tipo en nuestra casa para determinados momentos que nos cuesta más y nos sentimos incomodas.
En este caso el producto lo ha usado mi madre que es más propensa a no ir al baño, ella suele tomar infusiones y productos especiales para ello, y os puedo decir que le ha ayudado a ir cada día al baño. Pero como os comento hay que tomar una cápsula al día se recomienda por la noche, porque notaremos las ganas de ir al baño por la mañana, no es instantáneo su efecto.


¿Lo habéis probado? Se avecina una sorpresa…




Publicado: 30/11/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.