Calendarios en Foto Ikatz

En estos días y durante el mes que viene, muchos de nosotros estamos buscando calendarios para poner en nuestro hogar. Hoy os presento una página que vende muchos productos diferentes para hacer con nuestras fotografías, así que son totalmente personalizables.

Foto Ikatz Álbum___Foto Ikatz___
Desde hace 30 años lidera la revolución en el mercado de la fotografía a nivel estatal. Es la segunda cadena de tiendas de fotografía en España. Posee 50 tiendas repartidas por toda la geografía española.
Tiene la Q de Bronce, por la gestión de calidad en el comercio, siendo la primera empresa en recibir este galardón. También posee el premio a la empresa innovadora, otorgado en el año 2008 por el Gobierno Vasco.
Apuesta por la tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satisfacción del cliente.

___Productos que podemos encontrar___
Os dejo todos los productos que podemos encontrar en su catalogo para que veáis cual es el que más se ajuste a lo que necesitéis.
  • Revelados online: entre los que se encuentran las Happy Box, los revelados online, Packs de revelados, papeles y calidad, papel HD Plus, revelar fotografías de las redes sociales, o revelar las fotos que tengamos en el móvil.
  • Álbumes digitales: entre los que se encuentran los álbumes de tapa dura, los álbumes ligeros, álbumes infantiles, Álbumes Hofmann, los álbumes profesionales y las fotorevistas.
  • Papelería: Felicitaciones, recordatorios y cuadernos.
  • Foto decoración: encontramos las fotos en lienzo, fotos ligera, foto deluxe, póster con foto, vinilos muebles Ikea, decoración a la carta,…
  • Regalos: Ideas de regalo foto, puzles personalizados, camisetas, taza, bisutería personalizada con fotos, llaveros, bola de nieve, pañuelos, alfombrilla de ratón y mantas personalizada,…
  • Calendarios: Calendarios de Pared, Calendarios de sobremesa, calendarios de bolsillo, Calendarios XXL y calendarios Póster.

Calendario de pared XXL Foto Ikatz___Mi calendario__
Hay muchos tipos de calendario en su web, pero yo he querido coger el clásico calendario de pared que muchos tenemos en nuestra pared para apuntar cosa importantes que no queremos que se nos olviden. 
En mi caso es el calendario con foto 2016, un calendario clásico que nos permite poder disfrutar de las fotos todo el año y con los meses del calendario bien granes.
Se encuentra disponible en formato 20x30 (A4) tanto en horizontal como en vertical y de 30x40 (A3) vertical. En mi caso es el formato A3 vertical. El color también es personalizable pudiendo elegir entre fondo blanco y negro.
Y como es totalmente personalizable no podía faltar que pudiéramos elegir incluso el idioma castellano, catalán o euskera.
En cada hoja encontramos una fotografía con el mes y una foto de gran tamaño, que hemos elegido nosotros mismos entre nuestras fotos.

__¿Cómo comprar?___
Vamos a su página web www.fotoikatz.com y podremos ver en la parte superior todos los productos que tienen a la venta puestos por categorías. Clicamos en el que más nos guste y podremos ver con detalle que producto es, qué precio tiene y como son sus dimensiones, a ver si se ajusta a nuestras preferencias.
Una vez nos guste, tenemos la opción o de descargarnos el programa para poder elaborar el producto que queramos, o desde la misma página web. SI usamos la tienda Online nos llevará directos a que podamos personalizar lo que hemos pedido. Una vez elaborado ya tan sólo es hacer el pedido.

___Oferta Black Friday__
Foto IkatzEstos días tienen la oferta del Black Friday, donde si compráis algunos de sus productos nos pueden salir mucho más baratos. La oferta esta hasta el domingo 26 de noviembre del 2015.
Ejemplo: calendarios personalizados 2016: En función de la cantidad que cojamos, siendo el mínimo de descuento de un  20%. Packs de Revelado, tienen un descuento desde un 40%. Fotolienzos y formato ligeros un mínimo de un 30%. Puzzles personalizados un descuento mínimo de un 35%.

___Mi opinión___
Detalle que viene en nuestro pedido Foto IkatzMe ha encantado mi calendario y en mi caso está elegido totalmente personalizable para regalo que estoy segura que la persona que lo va a recibir le gusta tanto como a mí. Al poder elegir las fotos, nos queda como una especie de póster, donde recordamos momentos especiales durante todo el año 2016. Además esa persona suele tener un calendario que mira cada día donde apunta cositas que tiene que recordar, así que le encantará.
El proceso de compra me ha parecido muy sencillo y os tengo que decir que en mi caso yo no he descargado el programa lo he hecho directamente desde su página web, y la verdad es que ha sido todo muy sencillo y personalizable.

La entrega muy rápida y en todo momento he sabido si la han aceptado y si me la han impreso, así como cuando me llegaría. Cerca de mi casa no tengo tienda y he pedido que lo envíen a la oficina de Correos, que así puedo ir cuando quiera a buscarlo dentro de los 15 días que te da Correos. Correos me ha enviado un email cuando lo ha recibido para enviármelo y un SMS e email cuando lo ha recibido.
La calidad de las fotos es muy buena.

Si tenéis pensado hacer un regalo, os recomiendo un calendario, ahora ya casi no se dan calendarios y a muchas personas les gusta tener las cosas anotadas en él, los hay de cualquier tipo hasta de imán para el frigorífico.


Como hemos llegado a los seis años de vida del blog y además hoy somos 1.000 seguidores del blog, Foto Ikatz me ha dado un regalo para que sortee entre uno de los que se apunte al sorteo.

GRACIAS a todos


Publicado: 26/11/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.