Vernel Soft&Oils

Hoy os presento el nuevo suavizante que ha sacado al mercado la marca Vernel. Antes de empezar os comento que estuve en supermercados y me llamo mucho la atención su nuevo envase, que es diferente al tradicional.

Vernel Soft&Oils
___Vernel Soft&Oils___
Los nuevos suavizantes Vernel vienen enriquecidos con aceites esenciales, unas sustancias naturales muy poderosas, extraordinarias y curativas, capaces de dar hidratación profunda y nutrición a nuestra piel.
Su exclusiva fórmula nos permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa no pierda su forma y esté cuidada. Su fórmula tiene la propiedad de ser ligera y no ser grasa, con lo que se absorbe fácilmente. Su fragancia es de larga duración, con un toque cosmético, que lo convierte en un gran placer para todos los sentidos.


___Variedades___
Existen tres variedades de Vernel Soft&Oils:
Vernel Soft&Oils Oro

  • Oro: limón fresco y delicadas notas de manzana y pera, combinadas con toques florales, crean un perfume cautivador.
  • Lila: notas de limón, entrelazadas con el aroma de las flores blancas y violetas, además de dulces notas de melocotón. La combinación tiene un resultado frutal e irresistiblemente evocadora.
  • Azul: unión de melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo y la elegancia de los pétalos de rosa, jazmín y el muguet, deriva en una fragancia envolvente que deleita los sentidos.

___¿Dónde comprarlo?___
Lo podemos encontrar en supermercados, hipermercados y droguerías.

___Opinión personal___
Me encanta el nuevo envase que le ha puesto Vernel a este suavizante, me hace sentir que estoy cogiendo aceites, tiene en formato brillante, moderno y glamuroso.

La ropa la deja muy suave y con esencias.

¿Lo habéis visto?


Publicado: 09/10/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.