Sorteo de 3 Lactibiane Defenses

El sorteo que os traigo en esta ocasión es gracias a Pileje, empresa de la que os he hablado esta semana. Me ha dado la oportunidad de poder sortear un producto ideal para esta época del año, y en este caso van a ser 3 las que podáis probarlo.


Sorteo 3 Ganadores Lactibiane Defense
Pileje, es una empresa que vende productos productos que nos ayudan a cuidar nuestra salud. El producto en concreto que vais a poder probar tres de vosotras, es el Lactibiane Defensas un complemento alimenticio compuesto por 10 mil millones de cepas micróbioticas por cápsula, vitamina C y Zinc que nos ayuda al funcionamiento del sistema inmunologico. Os dejo la presentación de la empresa para que podáis ver sus productos.

Os aviso que es muy importante para poder participar en el sorteo seguir todas las bases, cumplir uno a uno todos los requisitos y leeros la información sobre el sorteo, donde se resolverán todas vuestras dudas. Sino cumplís lo que se pide no se tendrá en cuenta la participación como he puesto en la "información sobre el sorteo".


Ya sólo me queda desearos mucha suerte.


¿Cuántos ganadores habrá?

Va a ver tres ganadoras.

¿Qué se sortea?
  • 1 caja de Lactibiane Defensas de Pilefe.
BASES

Para poder participar en el sorteo tenéis que rellenar el siguiente formulario, que es del programa Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway


PARTICIPACIÓN EXTRA

  - Si sois seguidor@s del blog de forma pública Probar productos en casa, tendréis otra participación*.


* Para contar dicha participación debéis dejar el nombre con el que seguís el blog en un comentario, así como en el formulario del sorteo para poder contarlo.


DURACIÓN DEL SORTEO

El sorteo empieza el 09 de Octubre del 2015 a las 17:00 horas y termina el día 06 de Noviembre del 2015 a las 23:59 horas.


INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO


* Recomiendo hacerse amigo de http://www.facebook.com/
* Comprobaré que se siguen todos los pasos. Las personas que no lo hagan se considerará una participación nula.
* Una vez reciba el premio debe enviar una fotografía del premio ganado al Facebook de Probar productos en casa
* El sorteo se realizará por Random.
* Las personas ganadoras tienen que reclamar su premio en un plazo máximo de 2 días desde la publicación del ganador (día siguiente finalización del sorteo).
* Todos los participantes confirman que son mayores de edad.
* Sorteo sólo válido para península ibérica y baleares.


Publicado: 09/10
/2015

Comentarios

  1. Me encantaría probarlo! Os sigo en el blog como Marta Martín Sánchez. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probarlo la verdad, ha de estar genial ese producto, gracias

    ResponderEliminar
  3. que se me ha olvidado poner que te sigo en Facebook, en el blog como Raquel Grau Rillo
    y comentado la entrada, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me vendría muy bien, me encantaría probarlo.. Participo y comparto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos toca. Comento como Nerea Gonzalez Dasilva. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. participo, soy kelika en blogger y chelo molina en facebook

    ResponderEliminar
  7. me vendria muy bien,ya que tomo complementos alimenticios

    ResponderEliminar
  8. PARTICIPO A VER SI HAY SUERTE,ME VENDRIA GENIAL,TE SIGO EN EL BLOG COMO ESTEFANIAVERANO Y EN FACE COMO ESTEFANIA CORDERO

    ResponderEliminar
  9. Participo irene_buenavent

    ResponderEliminar
  10. Te sigo como Encarni Vivancos. Me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias, te sigo en el blog como msevilla

    ResponderEliminar
  12. Participo Te sigo como Isabel Maria Maqueira Marin

    ResponderEliminar
  13. ualaaaaa!! k genial! son caritas.. asi k a kien le toke le irá fenomenal! te sigo en face en el blog en twitter en instagram en g+ y en youtube como Anna Perez AnnaErg y @annaergps

    ResponderEliminar
  14. Buenas Noches, tanto en Facebook como en el Blog les sigo como Raquel Muñoz Prior. ¡CRUCEMOS LOS DEDOS! Un Saludo.

    ResponderEliminar
  15. participo y comparto os sigo en el blog como ana alonso coello

    ResponderEliminar
  16. Uso mucho de estos productos, pero este no lo conozco!! Participo en el blog como PiFi. Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me gustaría probarlo
    Nick Blog: Zulmea
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!
    Además sigo el blog como Soraya1889 OnBelleza

    ResponderEliminar
  19. Me vendria estupendo , con una "enfermedad " que he pasado , necesito defensas a tope :)
    Os sigo en el blog como lucia ramos ortiz

    ResponderEliminar
  20. Participo, me encantaría probarlo!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Soy seguidora como noelia casado fernandez

    ResponderEliminar
  22. Soy seguidora como noelia casado fernandez

    ResponderEliminar
  23. me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  24. AHORA QUE LLEGA EL OTOÑO Y PARA PREPARARNOS PARA EL INVERNO CREO QUE ES UN PRODUCTO IMPRESCINDIBLE Y POR ESO ME GUSTARÍA PROBAR ACTIBIANE DEFENSAS, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto y gracias por el sorteo!
    Seguidora blog: Kela Bunbury

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.