Prueba una depiladora Silk-épil Braun 5 o el secador Braun 5

Desde El club de Embajadoras que tiene "Próxima a ti" hacia algunos meses que no nos traía  la oportunidad de poder probar los productos Braun. Y ahora nos sorprende con la posibilidad de poder probar una de las tres depiladoras de la marca Braun,  así como uno de sus secadores. 

Prueba la silk-épil Braun 5 o el secador Braun 5
Podemos probar en esta campaña uno de los siguientes productos: la depiladora Braun Silk-epil 5 541, la depiladora Braun Silk-épil 5 5-531, la depiladora Braun Silk-épil 5 3-3270 o el secador de pelo Braun-Satin Hair 5 SensoDryer HD 585. Como vemos son muchos tipos de depiladora cada una con características diferentes, pero incorpora la posibilidad de poder probar su secador Satin Hair 5.

Tener en cuenta que para esta campaña hay que escribir reseñas online, puede ser en muchos canales como es Facebook, Twitter, Youtube, Ciao, Amazon, Braun...

Se van a crear cuatro equipos de proyecto cada uno probará un producto diferente.


__¿Qué nos envían?___

Para nosotros:
  • 1 depiladora Braun Silk-épil 5 541, 5 5-531, 3-3270 o el secador Braun Satin-Hair PowerPerfection HD585.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo con los bordes azules y pone "envía tu candidatura" 
  2. Nos pedirá que debemos ser usuarios registrados de la página "Próxima a ti", sino lo somos registrarnos es sólo un momento y lo podemos hacer en esa misma página.
  3. Nos harán unas preguntas sobre nuestros intereses, si participamos en redes sociales, si publicamos online nuestras opiniones de producto y por último porque tenemos que ser uno de los elegidos.

Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
600 embajadoras, divididas en 4 grupos donde nos elegirán para probar una de las 3 depiladoras o el secador de pelo.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

No puedo confirmar hasta cuando porque no lo pone, pero apuntaros cuanto antes.

Por aquí voy a probar suerte que me encanta Braun y sus productos. Mucha suerte.

Publicado: 30/10/2015

Comentarios

  1. Gracias por avisar!!! Allá voy a ver si tenemos suerte 😉😘

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Danyelle Alemán, vivo en Cuba y me encantaría ser una de las embajadoras, pero cuando intento registrarme no me deja poner mi país, que se puede hacer?

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en España pero no me deja, no entiendo como funciona, estoy registrada en proximaati ..alguine me echa una mano por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya estás registrada vas a la web de la campaña y verás abajo un rectángulo que dice "Registrare en el club de probadoras", clicas ahí y te saldrá o para registrarte en Próxima a ti o para poner tu usuario y contraseña, lo rellenas y ya te saldrá la campaña, para que contestes unas preguntas de selección.

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  4. Hola, gracias por contestar, he rellenado las preguntas esas de inicio varias veces... y sigo sin entender el funcionamiento. Cuando clico en la web de lo de la silkpeil no veo en ningun lado la opcion de apuntate.. solo registrate en club de emprendedoras q se supone que ya formo parte... :S

    ResponderEliminar
  5. No me deja registrarme no se que pasa... es frustrante. Me podeis apuntar vosotras?

    ResponderEliminar
  6. Me pide invitacion... y creo que no he recibido ninguna : ( sera por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. en tu misma área de usuario dentro del club de probadoras de Proxima a ti verás que te sale en amarillo para que puedas contestar la encuesta, esa es la invitación, una vez la contestas y mandas tu candidatura sólo queda esperar.

      Eliminar
  7. Buenas, yo he tenido la suerte de ser una de las seleccionadas como embajadora de Braun y me ha tocado la Silk-epil 5-531. La verdad que me hizo mucha ilusión que me eligieran, pero lo que no me esperaba es recibir un producto de tan buena calidad como este. Es una pasada en cuanto a eficacia con el pelo corto y sobre todo es impresionante lo poco que irrita la piel. El detalle de las unas pinzas con luz es más que útil para no dejar ni un pelo...
    Es más que un sobresaliente

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola a tod@s!

    He tenido la oportunidad de probar la depiladora Braun Silk-épil 5-531 gracias al Club de Embajadoras de Próxima a ti y solo puedo decir que es increí­ble.
    Lo primero, una descripcón: El producto viene presentado en una caja que contiene la depiladora, el cargador, el cabezal de contacto con la piel, el cabezal de masaje de alta frecuencia, las pinzas con luz (impresionantes), un cepillo para limpiar la máquina y el manual de instrucciones.
    Su diseño es muy cómodo y femenino, además, el mango de goma es muy ergonómico y hace que no se te resbale aunque estés bajo la ducha.

    Las funciones principales de la Braun Silk-épil 5 5-531 son las siguientes:
    - Se puede utilizar bajo el agua y con gel de ducha gracias a su sistema Wet&Dry, que también te permite desmontar y limpiar cada parte del cabezal para dejarlos como nuevos después de cada uso.
    - Tiene 2 velocidades de funcionamiento para que lo adaptes a lo que más te convenga según tu experiencia y la zona a depilar.
    - Tecnologí­a MicroGrip con 28 pinzas que eliminan los pelillos de hasta 0.5mm, por lo que te puedes depilar desde el momento en que notas que tienes algún pelillo, no tienes que esperar a que tengan una longitud determinada como con la cera.
    - También tiene las púas Soft Lift, que levantan el vello y lo dirigen hacia las pinzas para que te libres de hasta los pelillos más finos.
    - Batería que se carga en 1 hora y te da 30 minutos de autonomía para que no tengas que depender de un enchufe o de una longitud determinada de cable.
    - Viene con un cabezal de masaje de alta frecuencia, que hace que la depilación sea un proceso más suave y menos doloroso.
    - El accesorio estrella son las pinzas manuales con luz, que te ayudan a quitarte hasta el último pelo de zonas en las que no puedes pasar la depiladora (cejas, labio...).

    Después de probarlo varias veces, los resultados han sido excepcionales, me quita todos los pelillos, hasta los más pequeños, ya que en las piernas me habí­a pasado la cuchilla hace nada y me acababan de salir, ¡ni siquiera con la cera puedo quitarlos cuando están tan cortos!
    La posibilidad de usarla bajo el agua es genial, porque lo dejas todo limpio y recogido antes de salir de la ducha. El cabezal de masaje de alta frecuencia hace que ni te enteres de que te estás depilando, la verdad, pensé que iba a doler mucho más.
    Las pinzas con luz me encantan, porque en las cejas tengo muchos pelillos que son muy finos y que con la luz del baño no se ven, pero sales a la calle y ahí están, de repente se vuelven fosforescentes, pero con la luz de las pinzas de Braun se ven a la perfección, tengo las cejas mejor que nunca.
    Lo único que mejoraría para las próximas versiones de la depiladora sería la luz incorporada, ya que en mi ducha no tengo mucha iluminación y algún pelillo fino se me escapa. En mi opinión, recomiendo la depiladora Braun 5-531 porque es una forma de estar siempre lista, al poder depilarte en la ducha ahorras mucho tiempo (yo lo hago en lo que la mascarilla del pelo actúa) y no duele nada.

    ResponderEliminar
  9. He podido probar el secador de Braun Satin Hair hd585 y he de decir que es un producto muy recomendable.
    Sobre todo he de destacar su ligereza, ideal para llevarlo al gimnasio, de viaje,.... y también puedo resaltar la falta de ruido al secarte el pelo. Se agradece que pese tan poco y seque tan rápido el pelo porque puedes optimizar mucho tu tiempo.
    Otra función muy buena es la función iónica, yo siempre tenía problemas de pelo encrespado por la electricidad estática y este secador me la quita totalmente.
    No lo dudéis y compradlo

    ResponderEliminar
  10. He tenido la oportunidad de probar la Braun Silk-épil 5 5-541 gracias al proyecto del Club de Embajadoras de Próxima a ti, y me dio muy buena impresión desde el primer momento.

    Su diseño es bastante ergonómico y cómodo de usar, sobre todo por su mango antideslizante en color morado para usar bajo el agua y que funciona sin cable, lo cual no limita dónde o cuándo usarla. Este modelo tiene tecnología MicroGrip, con la cual extrae hasta el vello más corto en menos pasadas y, también puede usarse en seco y en mojado, con su sistema Wet&Dry que hace que sea más cómodo e indoloro. Tiene 2 velocidades de depilación: la primera algo más suave para aquellas que sean principiantes o sientan más dolor, y otro más rápido para aquellas más acostumbradas a este método de depilación.

    Después de probarla varias veces, y siendo mi primera vez usando este método de depilación, tengo que decir que no es tan doloroso como pensaba y con el tiempo te vas acostumbrando. Un inconveniente es que no incluye una pequeña bolsa o neceser donde guardar la Silk-épil y todos sus accesorios, y quizás debería incluir un botón de bloqueo para que no se encienda de forma accidental si te la llevas de viaje en la maleta.

    Me parece un producto bastante recomendable y que puede ser de mucha utilidad. Espero que mi opinión os sea de ayuda para decidiros.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! También he sido una de las afortunadas en poder probar la nueva Braun Silk-épil 5 5-541, solo decir que me encanta. Mi antigua depiladora eléctrica hacia su función pero comparando con las nuevas, dejaba mucho que desear; destaco sobre todo la posibilidad de utilizarla sin cables gracias a su batería, con autonomía para una media hora de funcionamiento. No olvidar su sistema Wet&Dry que permite utilizarla bajo el agua, esto es una gran ventaja para las que tengan miedo al dolorcillo, ya que junto con el cabezal de masaje que incluye, hace que no se note tanto la molestia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.