Prueba las lentes de contacto Kümer 1-Day Xtra Silicone

Prueba las lentes de contacto Kümer 1-Day Xtra Silicone
Empiezo comentándoos que en este caso la prueba de producto son de unas lentes de contacto de Visionlab. En concreto son las nuevas Kümer 1-Day XTRA Silicone, con ellas se obtiene una mejor visión y más comodidad. La silicona usada para estas lentes aporta a los ojos una combinación de oxígeno y humedad óptica, haciendo que sean más cómodas de llevar durante todo el día. Las lentes son blandas y fáciles de usar. Además ofrecen protección UV.

Os aviso que en el caso de ser seleccionados para probarlas se os dará un código canjeable personal e intransferibles que se puede utilizar en cualquiera de los 138 centros de Visionlab que hay porta la geografía española. 

Durante toda la prueba tendremos que compartir nuestras experiencias con imágenes y textos, tanto en un blog compartido, como en los medios sociales y finalmente completar un breve formulario de evaluación.

___¿Qué nos dan a probar?___
Unas lentes de contacto Kúmer 1-Day XTRA Silicone y además un examen de vista, una adaptación personalizada y lentes de uso diario para 30 días.

___¿Cuántas personas buscan?___
250 personas que sean usuarias de lentes de contacto desechables diarias.

___¿Qué debemos hacer?___

  1. Hacemos clic aquí
  2. Rellenamos el formulario


___¿Hasta cuando podemos apuntarnos?___
Hasta el día 21 de Octubre del 2015.

Yo no uso lentes de contacto así que doy mi posibilidad de ser elegido a otra persona que las necesite.


Publicado: 01/10/2015

Comentarios