Prueba la lima de uñas de L'Oreal

Sé que hoy es día de festivo, pero Toluna como nos tiene acostumbrados, nos trae la prueba de producto hoy lunes.  En este caso el producto de prueba es de cosmética, aunque es un producto para mujeres, los hombres también os podéis apuntar, pero en ese caso tendrán que probar el producto alguna mujer de vuestro alrededor.

Prueba la lima de uñas de l'Oreal
En esta campaña podemos probar la Lima de Uñas de la marca l'Oreal.

No os puedo decir mucho sobre la campaña porque como siempre os digo, hay muy poca información, así que os dejo la poca que tengo disponible. Normalmente los productos que envían se asemejan a la imagen, aunque hay algunos cambios en el caso que sean productos de prueba por tonos.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 Lima de Uñas de la Marca L'Oreal.


____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 250 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
Acaba el plazo el día 19 de Octubre del 2015. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha en la campaña pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".


Ya sabéis que pertenezco al club de probadoras de "Toluna" y ya he podido probar un producto de Toluna. Yo no suelo hacer encuestas cada dos por tres, sino de forma esporádica, es decir hago una o ninguna al mes, según el mes del que hablemos, así que si vuestro caso es el mismo que el mio, podéis salir igual que he salido yo y muchas otras personas que les ha pasado como a mi. Os ánimo a probarlo si os interesa y que no os desaniméis podéis salir en cualquier momento como uno de los elegidos en la prueba.

Mucha suerte.



Publicado: 12/10/2015

Comentarios

  1. a ver si hay suerte! que con Toluna siempre cuesta mas que nos cojan...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.