Probando las 3 Brujas

Hoy os quiero presentar una marca de limpieza del hogar con un nombre curioso.
Las 3 Brujas¿Conocéis los limpiadores de la marca las 3 brujas?
Ahora os comento un poco más sobre la marca.

___Las 3 Brujas___
Empresa española que fabrica productos de limpieza y droguería de calidad. Trabajan en la creación de sus productos con el objetivo de alcanzar una satisfacción en la calidad de los productos que desarrollan, haciendo que el cuidado del hogar se convierta en una experiencia más cómoda y agradable.

___Productos___
Tienen productos para diferentes tipos de superficie. Encontramos:
Madera limpiador concentrado: es un limpiador que protege la madera tratada de muebles, tarimas y suelos laminados. Además de cuidarla conseguimos mantener el máximo color y brillo, haciendo que la madera luzca como el primer día.
Limpiadores las 3 Brujas
Limpiador concentrado: se trata de un limpiador concentrado que se ha desarrollado para mantener la belleza natural de las superficies de nuestro hogar. Es especial para limpiar cualquier tipo de superficie dura y sobretodo para materiales tan delicados como son el mármol y el granito.
Limpiazul: Proporciona una desinfección segura que nos garantiza un entorno saludable e higiénico. Además su formula combina una gran desinfección con un agradable perfume.
Limpiacristales: elimina rastros y marcas en los cristales y espejos, dejando un agradable aroma a limpieza.
Multiusos: limpiador con un alto poder disolvente adecuado para limpiar todo tipo de superficies en el hogar. Gracias a su fórmula exclusiva, recupera el brillo natural de las superficies sin hacer espuma y eliminándose fácilmente con un paño. Está diseñada con una fórmula con PH Neutro para no dañar la piel. Viene en Spray para que no sea más cómodo limpiar.
Limpiador de baño desinfectante: es un limpiador de baño desinfectante que viene con una pistola pulverizadora con la que conseguimos terminar con los gérmenes y bacterias, además de tener un potente efecto antical. Lo podemos usar en la limpieza diaria de bañeras, duchas, mamparas,  sanitarios, bidés, cuarto de baño,…

___¿Dónde podemos comprarlos?___


Lo podemos encontrar en muchos supermercados, hipermercados y droguerías.

Limpiadores las 3 Brujas___Opinión personal___
Como podéis ver en las fotos, he podido probar el limpiador para la madera y para el mármol. Es un limpiador muy concentrado así que con muy poca cantidad cunde mucho. El de la madera lo he usado para limpiar muebles y para limpiar el parquet del suelo, deja la superficie con mucho brillo y muy limpia, me ha gustado lo fácil que se limpia con él. Ya que para mi gusto el parquet es muy delicado y me encuentro que con muchos limpiadores queda el suelo como sucio, con este producto bien exprimido consigo dejar el suelo muy limpio. Tiene un olor muy refrescante.
Respecto al limpiacristales y al antical baño, os puedo decir que en mi zona hay mucha cal. Lo he usado para limpiar las paredes, la bañera y el bidé, y os puedo decir que no me ha costado que se fuera la cal, con un poco de espray en cada superficie y un paño se ha ido yendo la cal.
Los cristales pulverizándolo un poco y dándole con un poco de papel de cocina, que para mí es lo que mejor me va para limpiar los cristales, me han quedado muy limpios y sin rastros de suciedad.
Ya he podido comprobar el poder de la magia de las 3 Brujas en mi hogar.


¿Y tú los has probado?





Publicado: 21/10/2015

Comentarios

  1. Yo lo he probado y huele de maravilla,me encanta

    ResponderEliminar
  2. yo he probado el verde ademas lo uso bastante me encantaria poder probar los demas asique haber si hay suerte...

    ResponderEliminar
  3. no los he probado nunca, pero ahora lo estan anunciando en la tele, así que habrá que probarlos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el limpiador de mármol es bueniso y huele genial

    ResponderEliminar
  5. no los he probado tampoco conocia la marca,gracias por la informacion parece que son muy buenos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos y buena marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan, sobre todo el de baño, yo los compro en vidal supermercados

    ResponderEliminar
  8. La madre y las dos hermanas de mi marido las 3brujas

    ResponderEliminar
  9. Hay alguno que se pueda usar para limpiar los grifos de color negro de la ducha y el lavabo?

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta esta marca, pero no encuentro en ningún supermercado el limpiador de madera.
    Vivo en Vilassar de Dalt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto en el Carrefour de Cabrera de mar sino en muchos Carrefour si que sé que esta esta marca con este en concreto de Maderas. Sino puedes escribir un mensaje en la misma página de "Las 3 brujas" y te dirán donde lo puedes encontrar cerca de tu domicilio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.