Pileje: Lactibiane (defensas) y Feminabiane

Ahora que estamos en una época donde tan pronto tenemos más frío como tenemos un poco más de calor, es el momento ideal para reforzar nuestras defensas.
Os presento los laboratorios Pileje y su Lactibiane.

Pileje___Pileje___
Se creó en 1990 como laboratorio de Micronutrición, en el año 2001 se fundó PytoPrevent, laboratorio de Fitoterapia. En el 2009, los dos laboratorios se fusionaron formando así el Grupo Pileje.
Su vocación es la de aportar a la vez: Soluciones comprobadas científicamente por médicos, profesionales sanitarios y pacientes, hacer una formación médica continua e informar al público general para enseñarle que existen respuestas individuales para hacerse cargo uno mismo de nuestra propia salud.
PiLeJe tiene el certificado ISO 22000, una norma internacional que confirma el compromiso del laboratorio en materia de seguridad en los productos alimentarios.

___Productos___
Encontramos sus productos diferenciados según que es lo que necesitemos mejorar:

Microbiota: son productos a bases de cepas microbióticas especificas o de fibras. Son inocuas, tiene supervivencia y resistencia a lo largo de todo el tubo digestivo (acidez gástrica, bilis,… y una adhesión a las células del epitelio intestinal. Toda su gamma de Lactibiane son fabricados en Francia, no contienen gluten ni lactosa. Encontramos los productos Lactibiane Référence (complemento alimenticio a base de 4 cepas microbióticas a 10 mil millones por cápsula), Lactibiane Enfant (Complemento alimenticio a base de 5 cepas microbióticas dosificadas a 4.000.000 por sobre y vitamina D), Lactibiane ATB (complemento alimenticio a base de cepas microbióticas 6 millones por cápsula), Lactibiane Tolerance (complemento alimenticio de 5 cepas dosificadas a 10 mil millones por cápsula), Lactibiane Voyage (complemento alimenticio de 3 cepas dosificadas a 20 mil millones por cápsula), Lactibiane Cnd (complemento alimenticio a base de cepas micróbioticas dosificadas a 5 mil millones por cápsula), Lactibiane H-Py (complemento alimenticio de 2 cepas dosificadas a 10 mil millones por cápsula regaliz y OPC de canela) y Lactibiane Iki (complemento alimenticio de 3 cepas dosificadas a 40 mil millones por sobre).
Inmunidad: Lactibiane Defensas (complemento alimenticio de cepas dosificadas a 10 mil millones por cápsula, vitamina C y Zinc, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario) y D3 Biane Gotas (Vitamina D contribuye al mantenimiento de una estructura ósea normal y al funcionamiento normal del sistema inmunitario).
Confort Digestivo: Digebiane Comprimidos (facilita la digestión) y Hepatobiane (contribuye al buen funcionamiento hepático y biliar).
Vitalidad y energía: Multibiane (aporte de 11 vitaminas y 5 minerales), Dynabiane (reduce el cansancio) y Oligobiane FeCu ( complemento alimenticio a base de hierro).
Memoria: Memobiane Rendimiento.
Sueño: Chronobiane (contiene Melatonina)
Sistema nervioso: Formag y Neurobiane.
Ácidos Grasos esenciales: Omegabiane EPA, Omegabiane DHA, Omegabiane Capelán-Borraja  Omegabiane Camelina.
Colesterol: Coracol.
Glucemia: Glycabiane.
Trastornos urinarios: en el hombre: Androbiane y en la mujer Feminabiane SPM, Feminabiane Concepción (durante el embarazo), Feminabiane C.U., Feminabiane C.U. Flash y Feminabiane Méno’Confort (menopausia).
Para los niños: Biane Enfant y Biane Enfant Hierro.
Antioxidantes: Microbiane Q10 Age Protect y Oxydane Cell Protect.
Visión: Visiobiane Protect.
Articulaciones: Arthrobiane.
Productos tópicos: Cartimotril Gel (gel para masaje) y Porphyral HSP Derm Crema ( crema reparadora e hidratante).
Piel, Cabello y uñas: Dermobiane Solar y Dermobiane Calle y uñas.
Productos dietéticos: Ceroline (preparado hipocalórico) disponible con sabor a chocolate y vainilla

___Lactibiane Défenses 10M___
Feminabiane, infección de orinaSe trata de un complemento alimenticio compuesto por 1 cepa microbiótica dosificada a 10 mil millones por cápsulas, contiene además vitamina C y zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Se aconseja tomar 1 cápsulas al día acompañada de un vaso de agua antes de la comida.
Cada caja contiene 30 cápsulas.

___Feminabiane C.U.__
Es un probiótico específico para casos de infecciones urinarias de repetición. A base de extractos de arándano, canela y cepas microbióticas, ayuda a restablecer la flora intestinal previniendo la adhesión de los patógenos en el intestino.

En el envase vienen 14 cápsulas ocres y 14 cápsulas blancas. Se debe tomar una cápsulas por la mañana en ayunas de cada, es decir una ocre y otra blanca acompañadas de un vaso de agua grande.

___Feminabiane C.U. Flash__
Se debe tomar cuando empezamos a tener los primeros síntomas de la infección urinaria, es un tratamiento flash (rápido) para atacar las bacterias.
Contiene Pilosela, arándano y Ortisifón.
Se debe tomar 2 comprimidos al día en una sola toma con un gran vaso de agua. Durante 3 días.
Cada caja contiene 6 cápsulas.

___¿Dónde comprarlo?___
En farmacias podemos encontrar todos sus productos.

___Opinión personal___
En esta época donde el otoño viene acompañado de cambios de temperatura, hace que nuestro organismo se resienta, por eso os recomiendo usar complementos alimenticios que nos ayuden a reforzarlo. Lactibiane Defenses 10M nos ayuda a ello, además viene con tratamiento para 30 días con lo cual ayudamos a nuestro organismo a tener todo ese tiempo protección. Es en tratamiento de cápsulas muy fácil de tomar con un vaso de agua antes de la comida ya empieza a hacer su efecto. Yo lo he empezado hace unos 10 días que he notado que el cambio de temperatura está siendo más fuerte y de momento no he notado ningún resfriado, así que seguiré con el tratamiento.
Respecto a las infecciones urinarias, ya sabéis que suelo padecerlas y he podido probar las Feminabiane y sin usar productos químicos he notado que se me ha ido la molesta sensación de tener muchas ganas de ir al baño, que seguro que muchas sabéis de lo que os hablo. Ahora que he conocido los productos Pileje ya tengo en mi armario el Feminabiane C.U. Flash del que os he hablado en este post de él, para en cuanto tenga cualquier síntoma empezar el tratamiento de 3 días.

¿Conocíais Pileje? ¿Tomáis algún complemento para ayudar al sistema inmunológico en otoño?


Publicado: 07/10/2015

Comentarios

  1. gracias por la información, no lo conocía

    ResponderEliminar
  2. Estos productos son geniales para las personas que sufrimos disbiosis continuamente.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante todos los productos, no los conocia habra q visitar la farmacia para ver la aceptación por parte del publico, es ideal que tengamos la posibilidad de probar para ver q tal resultan.

    ResponderEliminar
  4. Cuando hace su efecto ? Es más rápido que el monurol

    ResponderEliminar
  5. Los productos de pileje son muy buenos. Yo la primera vez que compre un producto de esta marca fue lactibiane reference y me fue muy. Ahora tengo varios productos de esta marca y super contenta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.