L.A.Fuel El chicle que nos hace rendir

En este momento de la vida en que todos vamos con poco tiempo, ya sea por una u otra razón, como son los estudios, el trabajo, la familia,… va bien tener a mano productos que nos ayuden a obtener esa energía que necesitamos. Por ello hoy os quiero presentar un producto que me ha llamado mucho la atención.

L.A. Fuel el chicle que nos hace rendir
___L.A. FUEL__
En el año 2009, desarrollaron un chicle que actúa como agente antifatiga y revulsivo de energía, que nos permite poder responder en todo momento a las exigencias del mundo actual.
Los ingredientes que lo componen proceden de los productos utilizados por los diferentes ejércitos del mundo, para obtener un alto nivel de atención y rendimiento de las torpas que actúan en los campos de operaciones.

___Ingredientes___
Contiene cada chicle 100 gramos de cafeína (equivale a 2 cafés), 25mg de Taurina, Xulitol y Tocoferol (vitamina E). No contiene azúcar, ni aspartamo, ni conservantes artificiales.
La cafeína: es un agente antifatiga estimulante, que mejora la atención, concentración y resistencia al esfuerzo.
La taurina: mejor la digestión de lípidos, actúa como neutrotransmisor y mejora la contractilidad cardíaca.
El xilitol: protege el esmalte dental y reduce en más del 50%  el azúcar que se queda en la superficie de los dientes después de las comidas.
L.A. FuelEl Tocoferol: (vitamina E) es un antioxidante natural.

___¿Dónde lo podemos encontrar?___
En gasolineras y en la web https://www.lafuelshop.com/shop/.

___Beneficios___
- Absorción sublingual, más rápida que por el estómago.
- Se nota el efecto transcurrido 5 minutos, el efecto total en 15 minutos después de tomarlo.
- Bueno para la salud bucodental

___Contraindicaciones___
- No se puede tomar más de 2 chicles al día. 
- No se aconseja para menores de 16 años ni para mujeres embarazadas
- Desaconsejado para personas que tengan transtornos del sueño
- Desaconsejado para personas con patologías caridiovasculares, para las que el café puede suponer un riesgo.



Al principio os hablaba de que siempre vivimos con poco tiempo por la situación actual de estrés diario que vamos atravesando.

L.A. Fuel
En muchos momentos no disponemos de tiempo para poder tomarnos un café, o no nos apetece tomárnoslo, pero si notamos que estamos que no rendimos y necesitamos tomárnoslo, ya sea porque se nos acaba la energía, porque hemos pasado una mala noche, porque nuestro cuerpo necesita descansar, pero estamos trabajando y no podemos permitirnos ese momento de relajación para poder descansar y recuperarnos. Para esos momentos que seguro que os ha pasado y que a mí también me ha pasado, os recomiendo estos chicles que se comen en un momento y podemos seguir rindiendo mucho más que tomarnos dos cafés.

Con los ingredientes que componen el chicle, nos ayuda a volver a rendir, ya que se ha usado ingredientes que usan los mismos ejércitos para poder rendir al máximo y como todos sabemos los que trabajan en ejércitos están siempre en situación de rendimiento al 100%. Si después del trabajo tenemos esa reunión importante que no podemos perdernos, consigue que lleguemos a ella con la misma atención que si fueran nuestras primeras horas de trabajo, donde tenemos mucha más atención que el resto del día. Después de esa reunión llegaremos a casa y seguiremos con fuerza para poder terminar nuestro día practicando ese deporte que tanto nos gusta y que no podemos practicar entre semana porque nos falta energía, o simplemente dedicarle a los más pequeños de la casa la atención que precisan, sin que noten que estamos cansados.

Y todo ello cuidando nuestro esmalte, gracias a que no tiene azúcares y posee Tocoferol (vitamina E) que nos ayuda a eliminar el azúcar que se queda en los dientes y que hace que se nos vaya comiendo el esmalte, se forme sarro y nos puedan salir Caries.


¿Lo conocíais? A mí me ha parecido sorprendente, igual que os enseño productos que nos ayudan a poder dormir por la noche para rendir al día siguiente como si fuera el primer día, hoy he querido enseñaros este producto que nos ayuda poder estar al 100% durante todo el día de una forma tan fácil como comernos un chicle.


Publicado: 15/10/2015

Comentarios

  1. uallllaaaaaaaaaa! no tenia ni idea! qué descubrimiento! a ver que tal són y si llegaran a venderlos en mas sitios.. gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. me encantaría probarlos la verdad, deben de ser geniales, energía guayyyy

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de que existían estos chicles! Me parecen una pasada la verdad, menudo invento!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que los pruebe, como que no me llama mucho la atención este tipo de producto.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.