Compra Gratis KH-7 Vajillas

KH-7 Vajillas gratisDe vez en cuando salen promociones donde no es un producto gratis que nos envían a casa, sino que es un producto que nosotros compramos y nos devuelven el dinero por Transferencia Bancaria cuando pasan unos días. Este es el caso de esta promoción que os he puesto, lo he comprobado, así que es una promoción que os pongo corroborando que es verdad que se devuelve el dinero.

Para esta promoción no hace falta que tengáis cuenta en Facebook, así que cualquiera pueda pedir la devolución del dinero.


En la promoción podemos probar el nuevo KH-7 Vajillas a mano, se trata del nuevo lavavajillas ultraconcetrado para lavado a mano que ha hecho la marca KH-7. Además de devolvernos el importe en este caso también entramos en el sorteo de un viaje a Laponia para dos personas.


___¿Qué podemos comprar?___
Podemos comprar las siguientes variedades de KH7 Vajillas:
  • KH7 Vajillas 600 ml: EAN:8420822119520
  • KH7 Vajillas 400 ml: EAN:8420822119537
  • KH7 Vajillas 580 ml: EAN:8420822119544

___¿Cómo podemos pedir que nos devuelvan el dinero?___
  1. Compramos el producto
  2. Hacemos una fotografía o escaneo del ticket de compra
  3. Clicamos aquí
  4. Clicamos en "Participar"
  5. Rellenamos todos los datos que nos piden, incluido la foto o escaneo del ticket de compra.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Yo lo he encontrado en el Alcampo el de 580ml a 1,99€, lo he visto disponible en el Carrefour y en el Condis, en este último el formato era de 400ml. También lo podéis encontrar en otros supermercados, pero esos son los sitios donde yo lo he visto.

___¿Cuánto tardan en devolvernos el dinero?___
El plazo máximo desde que rellenamos el formulario es de 15 días, teniendo en cuenta que sino está correcto o falta algún dato nos enviarán un email para que lo corrijamos. A mi me ha tardado 2 días, entre los que se encuentra el domingo que es festivo.

___¿Hasta cuándo podemos participar en la promoción?___
Hasta el día 15 de diciembre del 2015 a las 23:59 horas.

___¿Cuánto es el dinero máximo que nos abonan?___
El dinero máximo que nos reembolsan es de 3€.

___¿Cuántos reembolsos van a dar?___
No hay máximo.
Pero cada persona sólo puede solicitar un único reembolso.


___Sorteo viaje a Laponia___
Al solicitar el reembolso entramos en el sorteo de un viaje a Laponia para dos personas que incluye un viaje de 4 días con 3 noches en Rovaniemi (capital de Laponia Finlandesa), el vuelo ida/Vuelta desde Madrid o BArcelona, Hospedaje en 1ª categoría, en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno, donde incluye 1.000€ para gastos. El viaje se realizará durante enero o febrero.

El sorteo se realizará el día 18 de diciembre del 2015.

Yo lo he pedido y os doy mi experiencia, donde he podido comprobar que el reembolso como os he comentado se ha hecho muy rápido en tan sólo dos días, lo solicite un domingo y hoy martes ya tengo el dinero en mi cuenta.


Publicado: 20/10/2015

Comentarios

  1. Yo en estas promos de devolución de dinero no me apunto porque no me gusta dar número de cuenta, pero gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.