Venpharma Lacto-Zen

Hoy os quiero presentar un producto que nos ayuda a relajarnos, viene de la mano de la medicina natural.
En la vida cotidiana sufrimos estrés continuamente por múltiples causas, por los problemas de parejas, trabajo, exámenes, desempleo, mudanzas, falta de sueño, haber pasado por problemas difíciles de superar, los niños, … por ello hoy os presento un producto como de VenPharma el Lacto-zen.

Lacto-Zen: relájate como un bebé

___Venpharma__
Llevan desde el año 1976 ofreciendo soluciones en el campo de la medicina natural.
Controlan el desarrollo de los productos, la comercialización y la  distribución, para que sus productos los podamos encontrar en los puntos de venta adecuados. Todos los productos que comercializan están obtenidos de la Naturaleza, sacando los beneficios que está nos da para nuestra salud.
Realizan estrictos controles de calidad, eficacia y seguridad en sus productos, porque la Salud y el bienestar es lo más importante para ellos.

___Lacto-zen___
Son unas pastillas naturales hechas a partir de vegetales que nos ayudan a relajarnos, mejorando la sintomatología asociada al estrés. La idea original procede de un equipo de investigadores que han observado la calma y la relajación que experimentan los bebes después de beber leche caliente, buscando cual era la característica que relaja a los recién nacidos después de alimentarse. Con esa investigación han descubierto la molécula relajante dentro de la leche.
Están elaboradas en base a la proteína de la leche así como otras vitaminas como son B1,B3, B6, B9, B12 y C que forman el producto contribuyen a la función psicológico normal que necesita nuestro metabolismo.
No tiene efectos adversos ni ocasiona adicción, lo podemos dejar en cualquier momento.

___¿Cómo debemos tomarlo?__
Se recomienda tomar una cápsula al día según la necesidad que tengamos.

Lacto-Zen de VenPharma__¿Dónde podemos comprarlo?___
En farmacias, parafarmacias, herbolarios y centros dietéticos, así como en alguna tienda online.
Para que os sea fácil de localizar en vuestra farmacia y parafarmacias os doy el Código Nacional  CN:169934.3 .

__Mi opinión___
En momentos de estrés necesitamos, algunas personas, algún complemento que nos ayude a poder relajarnos, así que productos que sean naturales de este tipo vienen muy bien para conseguir hacerlo.
No suelo tomar este producto de forma continuada, pero sí este verano por las faltas de sueños que me ha provocado el calor, me ha venido muy bien. Os puedo decir que es verdad lo que dice el producto que no ocasiona dependencia, lo usas cuando lo necesites y sabes que lo puedes dejar en cualquier momento sin volver a tener la necesidad de seguir consumiéndolo.
Os lo recomiendo para poder relajaros de una forma natural, porque como dice el producto con él conseguimos relajarnos como un bebe.

¿La habéis probado?


Publicado: 02/09/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.