Prueba la página web Zalando.es

Desde que hemos vuelto de vacaciones no paran de informarnos de nuevos proyectos de prueba, sobretodo la página TRND que nos está trayendo muchos nuevos proyectos y muy diferentes entre ellos. Hace unos días nos daba una pista de una imagen borrosa y ya por fin sabemos que marca se esconde detrás de la imagen borrosa.

Prueba Zalando
La tienda online que nos traen mediante proyecto de prueba es Zalando.es, una web en la que podemos hacer compras online de zapatos y moda. En ella podemos encontrar más de 1.500 marcas y más de 10.000 productos donde elegir cual nos interesa más. Los gastos de envío son gratuitos y podemos devolver lo que hemos adquirido en 100 días. El reembolso está garantizado y la devolución del producto es gratuita.

Ahora os dejo toda la información disponible para poder apuntarnos.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______


Para nosotros:
  • 1 bono regalo de 25€ para utilizar en la compra de uno o más artículos en zalando.es, sin ningún valor mínimo de compra.
Para repartir:
  • 25 cupones descuento del 20% para utilizar en la compra de uno o más artículos en zalando.es, sin ningún valor mínimo de compra

___¿Para quién está indicado?__

Para personas que les guste las compras online y la moda.
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    Se elegirán 3.000 personas que les guste la moda y las compras online.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

    La fase de candidaturas empieza hoy día día 15 de septiembre  y podemos apuntarnos hasta el día 22 de septiembre del 2015.


    Probaré suerte, que ya sabéis que de vez en cuando compro prendas online de muchas tiendas diferentes. Mucha suerte a las que lo intentéis igual que yo.



    Publicado: 15/09/2015

    Comentarios

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.