Prueba el Esmalte de uñas de Essie

Os dejo la nueva promoción que viene de la mano de Toluna, página que cada semana nos trae nuevas posibilidades de probar productos diferentesEn este caso el producto de prueba es para las mujeres, sí digo para las mujeres porque se trata de un producto para las uñas.

Prueba el esmalte de uñas de Essie
En esta campaña podemos probar los esmaltes de uñas de la marca Essie. Así que todas las que nos guste pintarnos las uñas estamos de enhorabuena y más ahora que viene el otoño y ya empezamos a cambiar los tonos de las uñas.

No os puedo decir que tonos se enviarán porque como siempre digo, hay muy poca hay muy poca información, así que os dejo la poca que tengo disponible. Normalmente los tonos que envían se suelen asemejar a la imagen, lo digo porque por otras campañas he visto esmaltes que han enviado y se parecen a los de la imagen que ponen.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 Esmalte de uñas Essie.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 500 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 28 de Septiembre del 2015. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".

___Ganadores (16/10/2015)___

Os dejo la lista de las personas ganadoras que podrán probar el esmalte de uñas Essie esta vez la lista no viene ordenada alfabéticamente, así que os recomiendo usar el famoso Ctrl+F para buscaros. Si habéis sido elegidos en pocos días os llegará a vuestra casa por Correos. Para verla clicar aquí.

Ya sabéis que pertenezco al club de probadoras de "Toluna" y por primera vez he sido elegida en una campaña, así que os ánimo a probarlo si os interesa y que no os desaniméis podéis salir en cualquier momento como una de las elegidas en la prueba.



Publicado: 21/09/2015
Actualizado: 16/10/2015

Comentarios

  1. Gracias por el aviso!!! voy ahora mismo a apuntarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por avisar guapa! Siempre estás atenta a todo :)
    Yo he probado los esmaltes y están muy bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probarlos tambien..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.