Prueba Diadermine Bio Expertise

Prueba Diadermine Bio Expertise
Os dejo la nueva promoción que viene de la mano de Toluna, página que cada semana nos trae nuevas posibilidades de probar productos diferentesEn este caso el producto de prueba es de limpieza.

La marca del Producto que podemos probar es Diadermine, por otras campañas os puedo decir que es una marca que ya han dado productos para probar. En este caso se prueba la gama Diadermine Bio Expertise, una gama que nos ayuda a luchar contra el envejecimiento con las propiedades de la naturaleza.

No os puedo decir que producto en concreto envían porque esta información no está disponible. Tan sólo la imagen que os muestro donde se puede ver una multitud de productos diferentes.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 Diadermine Bio Expertise.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 250 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 21 de Septiembre del 2015. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".

____Seleccionados (16/10/2015)___
Ya se conocen quienes serán los seleccionados que podrán probar Diadermine Bio Expertise. Tan sólo hay que buscarse en la lista que en este caso viene ordenada alfabéticamente. Para poder verla clicar aquí. 

Ahora ya pertenezco al club de las personas que han probado alguna vez un producto de Toluna. Os dejo un poco mi experiencia al haber sido seleccionada, yo no suelo hacer encuestas, hago alguna pero hago alguna al mes, así que si os interesa el producto apuntaros a la prueba a ver si resultáis ganadoras, no depende que hagáis encuestas o no el que os elijan.

Mucha suerte



Publicado: 14/09/2015
Actualizado: 16/10/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.