Prueba Ariel 3en1

Hacia algunos meses que no teníamos nuevas pruebas de producto desde "El club de Embajadores de Proxima a ti" y hoy nos sorprende con una nueva.

Prueba Ariel 3en1
Se trata de probar Ariel 3en1, el detergente en cápsulas que limpia, quita manchas e ilumina sin la necesidad de usar otros productos. Lo metemos en el fondo del tambor y nos ayuda a no equivocarnos con la cantidad de detergente y a cuidar el medio ambiente.

En este proyecto nos invitan a hacer actividades con los peques de la casa para que podamos ver la eficacía del detergente Ariel 3en1. Además deberemos contestar a 3 encuestas que nos enviarán a lo largo del proyecto, para ver nuestra experiencia con él.

Nos podemos apuntar tanto hombres como mujeres.


__¿Qué nos envían?___

Para nosotros: 
  • Ariel 3en1 (14 cápsulas)
  • 1 set de colores y acuarelas
Para repartir:
  • 20 muestras de Ariel 3en1 (1 cápsulas)
  • 20 cupones descuento de 2€ en la compra de Ariel 3en1.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo amarillo y nos dice donde clicar si estamos registrados o no lo estamos, porque necesitamos para apuntarnos estar registrados en la página "Próxima a ti" y además en el "club de probadores de Próxima  ti"
  2. Si ya estamos registrados clicamos arriba del todo a  la derecha, que veremos un rectángulo gris donde podemos iniciar sesión.
  3. Ahora clicamos aquí y veremos un rectángulo con el borde azul y el fondo gris en la parte inferior de la página.
  4. Clicamos ahí (en ese rectángulo) para apuntarnos
  5. Nos harán unas preguntas sobre nuestros intereses, si participamos en redes sociales, si publicamos online nuestras opiniones de producto y por último porque tenemos que ser uno de los elegidos.

Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro, os lo digo por si tenéis problemas haciendo el registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
5.000 embajadoras.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

No puedo confirmar hasta cuando porque no lo pone, pero apuntaros cuanto antes.

Me ha gustado mucho Ariel y voy a probar suerte. Mucha suerte a todos los que lo intentéis.

Publicado: 17/09/2015

Comentarios

  1. Justo es el que estoy usando ahora en casa que lo tenían en oferta la semana pasada por par de euros en ahorramás jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. X q no m deja apuntarme al club de embajadoras???

    ResponderEliminar
  3. Joooo!! No m deja apuntarme al club de embajadoras!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo recibí. El producto es muy bueno. Limpia bien, los colores salen brillantes y huele fenomenal. El único inconveniente que le veo son las manchas difíciles, no puede con ellas, hay que pre-tratar igual. Ahorro espacio en la despensa y dinero en suavizante y activadores de lavado.

    ResponderEliminar
  5. Yo he sido una de las afortunadas que le toco. Mi opinión es que limpia muy bien para lo pequeño que es y además deja un buen olor. Las manchas difíciles si no es al momento algunas no las quita del todo muy bien. Para mi el inconveniente que veo es el precio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.