Paula Alonso y mi bolso de lona con hebilla

Muchos ya sabéis que he podido conseguir gracias a la promoción que tiene en Facebook Paula Alonso un bolso de su firma. Os hago el Post para las personas que no conozcáis la empresa y no sepáis de esta promoción podáis conocerla.

___Paula Alonso___
Es una tienda de zapatos, bolsos y complementos de marroquinería. Podemos comprar en Internet desde su página web, así como en su tienda física de Madrid.
Los bolsos y zapatos son renovados en cada colección, siempre contando con los mejores fabricantes del momento como son: Hispanitas, 24Horas, Caminatta, Wonders, Callaghan, Desigual, Plumers, Desigual, Bluni, Amichi, Vogue, Geox,…

___Productos___
Encontramos zapatos: tanto deportivas, fiesta y ceremonia, cuñas, tacón medio, tacón alto, botines, botas,…
Bolsos: de piel, de lona, sintéticos, bolsos de fiesta, carteras, bandoleras y mochilas.
Complementos mujer: pequeña marroquinería, abanicos, bisutería, chales, pañuelos, guantes, estolas, bufandas, cinturones, paraguas, gorros y sombreros.
Complementos hombre: Marroquinería, cinturones, guantes, paraguas, bufandas, gemelos y bolsos hombre.
Básicos: Estuches y sets (joyeros, estuches relojes, estuches gemelos y anillos, corbatero, estuche vino), Ocio (estuches de juego), viaje (Neceser viaje, zapatillas viaje, manicuras y maletas de cabina) y oficina/hogar (vaciabolsillos, portamandos, agendas y escritura y portadocumentos).
Regalos: Regalos originales, regalos para todos, regalos para él y regalos para ella.
Entrega Bolso Paula AlonsoOutlet: donde encontramos productos de otras temporadas, encontramos el outlet de bolsos, outlet de básicos, outlet zapatos y outlet complementos.


___¿Cómo podemos comprar?___
Podemos comprar desde su página web o desde su tienda en la calle Alcalá de Madrid.
Desde su página web, clicamos arriba a la derecha en la categoría que nos gustaría comprar y a continuación iremos viendo todos los modelos que tienen de ese producto. Una vez nos guste uno, clicamos en él y vemos la característica del producto, así como en el caso que tenga colores los colores en los que se encuentra disponible. Sí nos gusta tan sólo tenemos que clicar en el rectángulo amarillo que dice “añadir al carrito”, se nos abrirá un desplegable, clicamos en él y veremos lo que hemos metido en el carro y como pagarlo.

___Bolso de lona Paula Alonso con Hebilla___
Es un bolso de lona plastificada beige con letras y cuadrados marrón, con el nombre del marca. El asa y la mini solapa es de piel de vacuno disponible en diferentes colores.
Bolso Paula Alonso hebillaEn su interior encontramos un bolsillo con cremallera y un departamento lateral. También encontramos un bolsillo con cremallera en la parte de atrás. La hebilla es de adorno, ya que viene con un imán.
Regalo tarjetero Paula AlonsoEstá fabricado en España para la marca Paula Alonso. Las medidas son de 33x23x11cm.
El tono que podéis ver es el color camel.
Mi compra ha venido con un regalo de un tarjetero, pero depende del momento dan una cosa u otra.
La compra en tan sólo 24 horas la podéis tener en vuestro domicilio.

___Promoción Facebook___
A través de su Facebook tiene un club donde podemos conseguir puntos, realizando las acciones que nos van saliendo en él. Con estos puntos podemos canjearlos por regalos.
Los regalos que podemos encontrar son vales descuento, bolsos, billeteros, fichas de poker, corbatero, tapete y ruleta de juego, tarjetero, paularinas, guantes de piel, abanicos,…
Os dejo el link donde os podéis apuntar y empezar a acumular puntos

___Opinión personal___
Estoy encantada con mi regalo elegido, acumulando puntos, es de muy buena calidad y encima venia con un regalo. Además el bolso está fabricado en España y eso me encanta.

En la aplicación de Facebook, veréis muchas ofertas que alguna seguro que os interesa, además nos llegan muchas ofertas a nuestro email gracias a la Newsletter.

Os aconsejo pasaros a ver cualquier tipo de producto, la zona Outlet tiene productos muy asequibles, como es el caso del bolso que os he enseñado se encontraba en esa zona a la mitad de precio. Todavía queda en algún tono.

¿Habéis comprado algo de Paula Alonso?


Publicado: 29/09/2015

Comentarios

  1. Yo estoy apuntada al club, pero aún me faltan muchos puntos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Apuntada, mefaltan punticos!!para conseguir el regalo que yo quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me hice del Club de paula alonso al ver tu regalo: ) ahora quiero canjear mis puntos, pero no se si te hacen pagar gastos de envío o te lo mandan totalmente gratuito? Muchas gracias de antemano!
    Me hago seguidora de tu blog. Quizás te guste el mio: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a pasar ahora mismo por tu blog :), quiero decirte que es gratis los gastos de envío si lo canjeas con los puntos de Paula Alonso.

      Gracias por pasarte. Besitos

      Eliminar
    2. Gracias por responder, es Que me quedaba la duda ya que le daba a canjear puntos y me sale directamente para poner la dirección y no sabía si cobrarían gastos de envío. Voy a pedir el regalito a ver cuanto me tarda en llega: ) muy xulo el blog!!
      Muchas gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.