"El hijo de Eva" Ebook Gratis

El hijo de Eva de Lorena GóguezHacia algún tiempo que no venía a hablaros de un libro de descarga gratuita, así que hoy he visto este ebook que tiene muy buenas críticas y me lo he descargado para poder leerlo GRATIS. 


La página desde donde podréis descargaros los libros es Amazon. Aviso que hay que ser usuario registrados, por ello si queréis haceros con el ebook deberéis crear una cuenta que es gratuita sino lo sois ya. El libro es en formato ebook, es decir de lectura online. Ahora mismo es gratuito pero la oferta sólo dura hasta el día 5 de septiembre, así que descargároslo cuanto antes si os interesa.



El libro gratis que os pongo hoy día 02 de septiembre, es:


"El hijo de Eva" de Lorena Góguez

Tiene 557 páginas y está dentro de la categoría Romántica

Argumento

Pau es un joven encantador, inteligente, comprometido... Todo lo que una madre podría desear.Eva es una mujer amable y cándida, incapaz de concebir hijos, y que, viéndose atrapada en un matrimonio asfixiante, decidió recurrir a la adopción como método para insuflar amor a lo que serían sus tres hijos (Carlos, Víctor y Pau). La historia comienza ante la revelación que le hace el mayor, Pau, el cual le confiesa la enorme atracción y deseo que siente hacia ella. Contada en primera persona por sus dos protagonistas, iremos descubriendo lo que sienten el uno hacia el otro. Nos meteremos en su piel para conocer sus pensamientos más profundos. Sus miedos, sus deseos y sus pasiones quedarán expuestas mientras se van descubriendo los secretos que ambos ocultan, y que serán de vital importancia para la resolución de esta historia cargada de amor, pasión y engaños.
___¿Cómo descargarlo?___
Os pongo las dos opciones de sino somos usuarios registrados y la de sí ya sois usuarios registrados así os es más fácil poder acceder al libro.

Si no somos usuarios registrados de Amazon:
  1. Vamos a este link
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Tendremos que registrarnos con un usuario y contraseña. Sino somos usuarios crearlo es sólo un momento. Creamos nuestra cuenta.
  4. A continuación nos dirá que tenemos que descargar una aplicación gratuita a elegir según donde queramos descargarla: Windows, para el Iphone, para el iPad o para Android. Una vez lo tengamos instalado ya volvemos al link del libro (paso1 de los que os he comentado) y nos lo descargamos.
  5. Sigue en el paso 3 del siguiente apartado de sí ya somos usuarios registrados.
Sí ya somos usuarios registrados:
  1. Vamos aquí 
  2. Clicamos a la derecha arriba que dice en un cuadrado de color verde “comprar ya en 1 clic”.
  3. Elegimos donde queremos leerlo de las opciones que tenemos disponible con nuestra cuenta.
  4. Veremos que nos sale una dirección de facturación que tenemos que rellenar lo siento pero es obligatorio, pero no os preocupéis que el coste es 0.
  5. Ya lo tendremos en nuestra cuenta, para leerlo en cualquier momento.

Me la he descargado y en cuanto tenga un rato me la leo. Si os gusta este tipo de literatura podéis descargárosla y leerla.


Publicado: 02/09/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.