Prueba Nescafé Vitalissimo

Después de las vacaciones de verano, TRND nos sorprende con una nueva campaña de prueba. Viene días anunciando que vendrá con muchas nuevas campañas, así que está tan sólo es la primera de las muchas que nos esperan.

Prueba Nescafé vitalissimo
Se trata de probar la marca Nescafé y en concreto la prueba es del producto Nescafé Vitalissimo. con Nescafé Vitalissimo encontramos el primer café que tiene magnesio, un mineral que nos ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Con tan sólo una taza de este café al día conseguiremos tener el sabor de siempre de Nescafé pero nos sentiremos más vitales. Os aviso que al tratarse de un alimento para tener más vitalidad, tiene limitación y tan sólo se pueden apuntar las personas que tengan más de 40 años.

Para esta campaña primero de todo habrá que pasar el primer filtro que es la presentación de las candidaturas, la segunda fase será la fase de ideas, para poder participar en esta fase tenemos que haber sido elegidos por TRND, en esta segunda fase es la fase teórica del proyecto se hará una encuesta y las personas que mejor puntuación saquen pasarán a la fase de Prueba o lo que llaman en este caso la fase de Vitalidad.

Ahora os dejo toda la información de la campaña.
_____¿Qué nos envían en esta campaña?______


Para ti:
- 1 envase de Nescafé Vitalissimo natural o descafeinado de 200 gramos (cuando te apuntas puedes elegir entre una y otra forma de probarlo).

Para compartir:
- 10 estuches con sobres individuales de Nescafé Vitalissimo natural (6x2 g)
- 10 estuches con sobres individuales de Nescafé Vitalissimo descafeinado (6x2g)
- 20 cupones descuento por valor de 1€ en la compra de Nescafé Vitalissimo.
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    Se elegirán 2.500 personas.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

    La fase de candidaturas empieza hoy día 31 de agosto del 2015 y termina el día 7 de septiembre del 2015 a las 23:30 hora peninsular.

    Si os gusta el café está es una buena forma de poder probar este producto que además de tener un buen sabor nos ayuda a tener más vitalidad. Os recuerdo que la campaña es sólo para personas que tengan más de 40 años, sino no podremos enviar la candidatura.

    Yo no me apunto porque no tengo 40 años y no tengo la posibilidad de poder apuntarme. Mucha suerte a las que probéis apuntaros.


    Publicado: 31/08/2015


    Comentarios

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.