Prueba la Sombra de ojos de Maybelline

Os dejo la nueva promoción que viene de la mano de Toluna, página que cada semana nos trae nuevas posibilidades de probar productos diferentesEn este caso el producto de prueba es de cosmética para las mujeres.
Prueba la sombra de ojos de Maybelline

En la nueva promoción podemos probar la sombra de ojos de Maybelline. Se trata en concreto el Eye Studio de Maybelline compuesto por dos sombras de ojos, una más clara y otra más oscura.

No os puedo decir que tono envían porque como siempre Toluna da muy poca información al respecto de lo que envían, pero normalmente los tonos que envían son muy parecidos a los que ponen en las fotos.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 Sombra de ojos Eye Studio de Maybelline.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 500 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 31 de Agosto del 2015. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".

___Ganadores (01/09/2015)___
Os dejo la lista oficial donde podéis ver quienes son los afortunados que podrán probar el producto, para poder ver si estáis en ella tan sólo tenéis que clicar y buscaros, esta ordenada alfabéticamente por nombre de usuario en Toluna. Para verla clicar Aquí


No he sido elegida nunca para probar nada en esta página, pero alguna lectora que me lee sí que ha sido elegida, así que por ello digo, que es verdad que seleccionan a gente y envían el producto a casa para probar.

Mucha suerte





Publicado: 17/08/2015
Actualizado: 01/09/2015

Comentarios

  1. soy de agentina, pueden mandarme' GRAX

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me he registrado pero supongo que al no tener encuestas suficientes rellenadas y demás no me elegirán, pero por si acaso lo he pedido jejeje, a ver si hay suerte. Ya te contaré!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.