Prueba el aceite para el cabello Essence Ultime de Schwarzkopf

Os dejo la nueva promoción que viene de la mano de Toluna, página que cada semana nos trae nuevas posibilidades de probar productos diferentesEn este caso el producto de prueba es de cosmética para las mujeres.

En la nueva promoción podemos probar un producto para el cabello, de la marca Schwarzkopf el Essence Ultime. es un producto desarrollado con Claudia Schiffer que ha dado sus conocimientos de belleza en desfiles y sesiones fotográficas de moda para ayudar a crear el producto.


Con él conseguimos dar un acabado con brillo a nuestro cabello. Se puede usar tanto en cabello húmedo como seco.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 Aceite para el cabello de Schwarzkopf Essence Ultime de 75 ml.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 300 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 7 de Septiembre del 2015. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".

____Seleccionados (17/09/2015)___
Ya se conocen quienes serán los seleccionados que podrán probar el aceite para el cabello Essence ultime Schwarzkopf. Tan sólo hay que buscarse en la lista que en este caso viene ordenada alfabéticamente. Para poder verla clicar aquí. 

Ahora ya pertenezco al club de las personas que han probado alguna vez un producto de Toluna. Os dejo un poco mi experiencia por haber sido seleccionada, yo no suelo hacer encuestas, hago alguna pero hablo de alguna al mes, así que si os interesa el producto apuntaros a la prueba a ver si resultáis ganadoras, no depende que hagáis encuestas o no el que os elijan.

Mucha suerte



Publicado: 31/08/2015
Actualizado: 17/09/2015

Comentarios

  1. Me voy a apuntar, que el aceite que tengo ahora mismo está en las últimas, a ver si hay suerte.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.