Disfrutabox de julio del 2015 "bon voyage"



Ya tenemos en casa la caja de Disfrutabox de este mes de junio que viene con el nombre “Bon Voyage” una caja pensada para el tiempo en vacaciones. Porque podemos viajar personificándonos en sitios o a través de los sabores.

Disfrutabox Julio: Bon VoyageAntes de empezar a hablaros del contenido de mi caja os explico un poco sobre ella, “Disfrutabox" es una empresa que manda a casa una cuidada selección de productos de calidad de marcas reconocidas a un precio inferior de lo que nos costaría comprándolo en una tienda. En cada caja encontramos productos de Belleza, perfumería, cosmética, alimentación,…
Los productos que forman la caja son todos de tamaño real o de tamaño viaje, son formatos que podemos encontrar en las tiendas.  En esta caja vienen 14 marcas diferentes y un total de 29 productos con un obsequio Disfrutabox.

Cada mes hacen promociones, y sorteos que podéis ver desde su Facebook donde nos dicen que producto es el que sortean y cómo podemos ganarlo.

Ahora os enseño el contenido de la caja de este mes de Julio del 2015.

___Contenido de la caja de Julio__

Alimentación:
  • Completa ensalada Rusa de Isabel: Ensalada con una mezcla de patata, zanahoria, guisantes y aceitunas acompañada con una salsa fina. Lo podemos tomar como ensalada o hacer un bocadillo con ella. Es una lata 150 gr.
  • Salsa Wasabi de Hellman’s: es una salsa cremosa con un toque de Wasabi, algo picante. La podemos combinar con lo que queramos, pero lo perfecto es con Sushi, o con cualquier plato de pescado o hamburguesas de todo tipo en especial las de atún. Es un bote de 250gramos.
  • Crema de coco Thai heritage de Fanya Alleuras industries: la crema de coco, es más espesa y grasa que la leche de Coco. Con ella podremos elaborar sabrosas salsas para acompañar, vegetales, pollo, pescado,…Lata de 400ml.
  • Mission Wraps de Mission: viene una masa fresca, aromática, suave y delicada. Su fórmula única “Fresh & Soft” así como el sistema de “resellado” hacen que permanezcan frescos más tiempo. Los podemos rellenar según nuestro gusto. Los venden en formato de 6 unidades de Mission Wraps Original, Multrigrano o Espelta y Avena.
  • Shandy Cruzcampo Zero de Cruzcampo: La primera cerveza con limón y cero aporte energético. Vienen 4 Latas de 33cl.
  • Hornimans Fresh Piña/coco y té con limón: Nueva variedad de infusiones Hornimans que se beben frías, poseen edulcorante de la planta Stevia. Está especialmente diseñada para su infusión directa en agua fría, le añadimos hielo al gusto, removemos y esperamos 5 segundos. Vienen dos paquetes uno de piña/coco y el otro de té con limón, en cada paquete vienen 15 filtros.
  • Smootfruit Mango/naranja y piña/coco de Smootfruit: se trata de un delicioso y saludable snack de fruta con trozos de fruta 100% natural. Es el único en el mercado con trozos de fruta natural, sin azúcar añadido, sin grasas, sin alérgenos y sin conservantes que se elabora a partir de un tratamiento térmico muy controlado. Esto garantiza un alto grado, de conservación de nutrientes, vitaminas y propiedades de la fruta. Vienen dos Smottfruit uno de mango/naranja y otro de piña/coco.
  • Caramelos Jelly Belly: No contiene gluten, ni lactosa, ni huevo, ni leche, ni frutos secos, pero si que contiene mucho sabor. Vienen 10 piramides con 10 Jelly Belly cada una: cereza, palomita, algodón, mango, tarta de queso, pera,…
  • Palitos de arándano de Bimbo: todo el sabor de Bimbo en unos palitos con arándanos. Crujientes de placer. Viene un paquete de 60gramos.
  • Pan con combinación de semillas y cereales que le dan un único sabor. Además está elaborado con Grano Completo, contiene 3 partes originales de grano, fuente de nutrientes, fibra y proteínas. Las rebanadas son grandes y consistentes, que nos permite disfrutar de deliciosos sándwiches. Viene un paquete de 10 unidades.

Cosmética:

Disfrutabox Julio: Ecran, Kemphor
  • Gel Fresh y enjuage fluorado Kemphor Travel kit de Kemphor:  vienen lo necesario para una higiene bucal completa fuera de casa. Hay tres kits diferentes. Viene un dentífrico FResh 25ml y enjuague fluorado de 50ml.
  • Ecran Sun Lemonoil Spray Protector FPS30 y Ecran Aftersun de Ecran: el Ecran Sun lemonoil Spray Protector FPS30 es un spray Express ultrasuave que ofrece rapidez y facilidad en la aplicación, protege también sobre la piel mojada, máxima duración y textura invisible de rápida absorción. Con el Ecran Aftersun conseguimos reparar, calmar, hidratar y también reparar la piel después de la exposición al sol.  Viene un Spray Sun lemonoil de 75ml y 4 muestras unidosis de Ecran Aftersun.
  • Perfilador de labios Ecologic Cosmetic de Ecologic Cosmetic: productos fabricados en España con ingredientes de origen natural y resultados progresivos, duraderos y eficaces. Cuida tanto su proceso de elaboración como su packaging, sostenible y ecológico. Viene un lápiz de labios. Se encuentra disponible en tres tonos a mi me ha venido el Terracota.
  • Descuento de un 20% o gafas gratis de la marca Wolfnoir: A mi me ha venido el descuento del 20%

Regalo Disfrutabox:
  • Botella plegable: Botella reutilizable de plástico eco-fiendly. Diseñada para viajar, ir de excursión, playa, etc. Una vez llena, se aguanta gracias a su base y cuando está vacía se enrolla y se doble sin ocupar espacio. Incluye un mosquetón para poder sujetarla al bolso, mochila o cinturón. En mi caso el diseño es de los marcianitos, aunque hay muchos disponibles.

__¿Cuánto nos cuesta?___ 

El precio de la primera caja es de 9,99€, la primera caja que recibiréis será la de bienvenida
Os costará ese precio gracias al descuento que nos han dado. El código que debéis poner durante el proceso de registro es PROBARPRODUCTOSENCASA , tal y como lo veis todo junto. El resto de las cajas tendrán un precio de 15,91€.

___¿Cómo podemos suscribirnos?___

Para inscribiros tan sólo tenéis que clicar aquí y rellenar el formulario con vuestros datos. Durante el proceso de registro debéis indicar el código descuento que os he dicho que nos han dado en exclusiva para el blog. En cualquier momento podéis daros de baja sin ninguna penalización

___Opinión personal___
Este mes nos ha llegado una caja llena de productos y de nuevas marcas. A mí me ha sorprendido bastante, ya que es un mes donde la caja viene cargada de diferentes productos de diferentes marcas.
Estábamos esperando todos la sorpresa de las gafas Wolfnoir a ver si, era una de las que podía decir que la tenía dentro, pero no ha sido así y me conformo con un descuento de un 20%.
Me ha encantado la ensalada Isabel perfecta para este verano, donde yo soy de comer comidas más frescas.

Disfrutabox Julio: Hornimans, mission, OroweatPara las noches un divertido Mission Wraps relleno de atún un poco de pimiento verde y huevo duro y os puedo decir que triunfa. O sino acompañado de carne con pimiento y un poco de Salsa Wasabi y les ha encantado a mis comensales.
A mis invitados les he dado a probar la cerveza Shandy Cruzcampo Zero, y si ya les gusto la normal, esta no ha sido diferente y además les ha encantado que nos permita tomar la que queramos sin tener calorías. A mí me ha encantado los Smotfruit y no os puedo decir cual me ha gustado más, porque los dos me han encantado y me han venido genial para días de playa.
Las infusiones de agua fría Hornimans, suelen estar en mi casa y os puedo decir que me han encantado todas. Se hacen fáciles y además refrescan mucho.
Los caramelos Jelly Belly son muy curiosos por sus sabores tan diferentes, pero os puedo decir que están todos

muy buenos.
En mi casa solemos comprar Ecran aftersun así que os puedo decir que para mi dentro de los aftersun es de los que más me gusta. El protector solar no lo había probado de su marca pero también me ha gustado.
El perfilador de labios no conocía la marca pero me ha gustado como perfila los labios y que sea ecológico hecho en España. Mi color me ha encantado, pero tengo que decir que cualquiera de los tres me hubiera gustado.

¿Habéis probado algún producto de la caja?




Publicado: 11/08/2015


Comentarios

  1. y que completa viene, tiene muchas cosas, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Sí que viene completa la caja, ¡qué maravilla! No he probado ninguno de los productos, me ha llamado mucho la atención del perfilador elaborado con productos naturales :)
    Me alegro que te haya gustado la caja y le hayas sacado provecho a todo, que bien en la playita!!! Yo también soy de comer más fresquito ahora en verano, te lo pide el cuerpo, ¿verdad?

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.