Árnica Gel de Laboratorios Boiron

Arnica Gel de Boiron
Hoy os vengo a enseñar un nuevo producto de los Laboratorios Boiron. Se trata de un producto que nos ayuda a cuidar nuestra piel.


___Árnica Gel___
Se trata de un gel no graso, que penetra rápidamente en la piel.
La Árnica es una planta que nos ayuda a calmar el dolor, reabsorber los cardenales y las inflamaciones, así como aliviar la fatiga muscular.
Este producto tiene un 7% de Árnica montana que nos da un efecto refrescante y calmante a nuestra piel.

___¿Cómo se usa?___
Debemos aplicar una fina capa de Árnica gel en la zona afectada, haciendo un suave masaje hasta que consigamos que se absorba completamente.
Debemos aplicárnoslo de 2 a 3 veces al día.

__¿Para quién podemos usarla?__
Tanto para adultos como para niños.

___¿Cuántos gramos vienen?__
Cada tuvo es de 45 gramos.
Gel Arnica

__¿Dónde podemos comprarlo?___
En farmacias y parafarmacias.

__Pureza de Árnica Gel___
Se recolecta en su hábitat natural para Laboratorios Boiron, así no hay contaminación. Está es procesada durante 48 horas posteriores a su recogida, de esa forma se mantiene su frescura y permite que se extraiga el fitocomplejo de la forma más intacta posible.

___Opinión personal___
Ahora en verano nuestra piel está más expuesta a sufrir posibles heridas, por ello en mi botiquín tengo Árnica gel para evitar que me duelan los golpes y cardenales que me voy haciendo.

Se absorbe muy rápidamente y no tiene un olor fuerte.

Os lo recomiendo si soléis daros golpes o os hacéis cardenales.


Publicado: 04/08/2015

Comentarios

  1. Hola guapa, pues me viene genial este artículo porque últimamente me doy golpes hasta sin darme cuente y me salen moratones, y claro al ponerte los pantalones cortos o las faldas que con el calor es lo que apetece pues no queda muy bien. ¿Tardan mucho en quitarse? Supongo que también dependerá de como sea el moratón jejeje.

    Muchas gracias guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. pues que bien me vendría porque me doy cada golpe y me vamos lo que me sale, menudo moraton, graciassss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.