Wipp Express Power-Mix Caps detergente en cápsulas

En algún momento todos hemos tenido en casa Wipp Express para lavar la ropa. Por ello hoy os quiero presentar el nuevo Wipp Express Power-Mix Caps.

Wipp Express power mix Caps
___Wipp Express Power-Mix Caps___
Es un detergente en cápsulas donde podemos combinar el gel quitamanchas con el polvo activo, consiguiendo que las manchas no sean resistentes y sin necesidad de usar dos productos, el quitamanchas y el detergente.
En las cápsulas encontramos dos cámaras, una de ellas es el gel quitamanchas con el que conseguimos una limpieza total, mientras que la otra es el polvo activo que garantiza una eficacia contra manchas difíciles superior.

___Beneficios de Wipp Express Power-mix Caps___
Los beneficios que nos aporta este producto son varios:
  • Un doble poder de limpieza de la ropa, gracias al gel quitamanchas y al polvo activo para un extra de limpieza
  • Rápida solución: las cápsulas se disuelven rápidamente en contacto con el agua del lavado, de este modo es eficaz incluso en los ciclos cortos.
  • Más cómoda, no debemos usar dos productos, con uno sólo ya tenemos bastante.
  • Ahorro: tiene la dosis exacta de detergente, sin desperdiciar producto
  • Sostenibilidad: tanto el embalaje como el producto han sido diseñados de modo que requieren menos materias primas y con el material de embalaje en beneficio del medio ambiente.


___¿Dónde debemos colocarla?___
La debemos colocar en el tambor de la lavadora, justo antes de meter la ropa en la lavadora, de esta forma entra la primera en contacto con el agua y se disuelve enseguida.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos comprar en supermercados, droguerías, hipermercados…

__¿Cuántas unidades vienen en cada paquete?___
Encontramos paquete de 11, 22 y 33 cápsulas de 23 gramos cada una.
Wipp Express Power-Mix Caps promoción heladera___Promoción__
Si compráis un envase de Wipp Express Power-Mix y guardáis el ticket de compra podéis ganar una heladera TAURUS Tasty&Cream, valorada en 49,99€.
Tenéis que entrar aquí y poner vuestro email y contraseña de la cuenta “Tu Casa Club” y poner los datos del ticket de compra que os piden. El 8 de septiembre se hará el sorteo donde uno de vosotros puede ser el ganador de una de las 200 heladeras que sortean.

___Opinión personal__
En mi caso es muy cómodo usar el detergente en cápsulas, ya que tiene el producto justo que necesito incorporar en cada lavado, ocupa poco espacio y es muy fácil de usar.
Es verdad no puedo deciros que me haya encontrado restos de cápsulas en la ropa sino que en seguida se ha deshecho, así que puedo aseguraros que se desintegran enseguida.
A mi hay momentos que se me olvida echarle a las prendas el quitamanchas, o tiene manchas que no me doy cuenta en el momento de meterlas en la lavadora y no se lo hecho. Por ello me he encontrado con algunos detergentes que esas manchas no se quitaban, pero claro me daba cuenta cuando ya había terminado de lavar la ropa. Con este producto he probado no poner quitamanchas y me he encontrado que toda la ropa la que he puesto quitamanchas como la que no, ha salido perfecta sin necesidad de echárselo.

¿Habéis probado Wipp Express Power-mix Gel?


Publicado: 03/07/2015

Comentarios

  1. En casa las hemos usado alguna vez. Alternamos las capsulas con las botellas en gel según las ofertas que haya =D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He comprado el de dúo caps entra en la promoción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,sirven según las bases "Todos los formatos y productos WIPP EXPRESS, Polvo, Gel y Cápsulas"

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.