Vr6 Cápsulas para la caída del cabello

A principios de año os hable de uno de los productos para la caída del cabello de VR6, en ese momento hable del regenerador Capilar VR6 Definitive Foam que era en formato espuma.
Ahora os presento un nuevo producto también de la misma marca pero mucho más cómodo de usar las cápsulas VR6.

VR6 Cápsulas
____VR6 Definitive Hair___
Es un complemento alimenticio 100% natural que nos ayuda a mantener la salud capilar.
Se elabora con extractos vegetales certificados que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como nos ayuda a que se caiga menos el pelo.

___¿Para quién está indicado?___
Para todas aquellas personas que busquen un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, volumen, brillo y además ayudar a disminuir la caída del cabello y recuperar la vitalidad de los cabellos débiles.

___Estudios___
Está demostrado a través de numerosos estudios científicos y clínicos que ha conseguido un 88,36% de eficacia.
Su uso ayuda a prevenir la aparición de problemas de debilidad capilar, aportando un aspecto más vivo y luminoso al cabello.

___¿Qué nos incluye VR6?___
En  cada caja encontramos el tratamiento para 30 días, ya que contienen 60 cápsulas, siendo la toma de 2 cápsulas al día.

___¿Cuántas unidades debemos tomar?__
Debemos tomar dos unidades al día.

___¿Cuánto tiempo se aconseja el tratamiento?___
VR6 Cápsulas para la caída del cabelloSe aconseja tomarlas durante 6 meses, aunque podemos hacer descansos de 4 semanas.

___¿Cómo debemos tomarlas?___
Debemos tomarlas antes de la comidas e ingerir acompañadas de agua las dos cápsulas.

  
___¿Dónde podemos comprarlo?____
Lo podemos comprar en el Corte Ingles y también en su página web http://www.vr6definitive.com/es/content/35-capsulas ahí veremos los precios del producto así como elegir cuál de sus tratamientos es el que más nos conviene.

____Opinión personal___
Ya os conté que a mí se me cae mucho el pelo y ahora que tenemos el verano aquí todavía se me cae más cantidad, pero bueno es algo normal que nos pasa en esta época a muchas personas.
Yo ya he probado la espuma y os puedo decir que tiene unos efectos que me encantaron, pero para esta época de verano, no me gusta echarme productos en el pelo, algunos son inevitables para poner los rizos en su sitio, pero si puedo usar otros métodos para no tener que echármelo en él lo prefiero. Así que estas pastillas ha sido mi solución para el problema.
Al ser cápsulas son muy fáciles de tomar, me tomo las dos acompañadas de agua por la noche antes de acostarme y ya aporto a mi pelo todo lo que necesita para que se caiga menos, así como darle brillo.
El tratamiento es largo, pero eso ya es normal, es algo que sabemos todos aquellos que se nos cae el pelo, que no existe un tratamiento que de verdad funcione donde en pocos días de uso ya se nos deje de caer. Los tratamientos para el cuero cabelludo necesitan mucho tiempo.

Os recomiendo las cápsulas de VR6 para el cabello.

Próximamente habrá sorpresa.



Publicado: 16/07/2015

Comentarios

  1. tienen muchas cosas, la espuma esta muy bien, pero los complementos tendré que mirarlo, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Por suerte yo no tengo este tipo de problemas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.