Sticks labiales de vainilla y lima de Carmex

Ahora en verano como en invierno debemos cuidar nuestros labios, ya que los aires acondicionados, el sol, la piscina, la playa hace que estos se vayan resecando y agrietando. Además ahora en verano necesitamos un extra de protección solar, ya que el sol cada vez nos emite ondas más fuertes que nos hace necesitar más protección.

Carmex Stick vainilla y lima
Los labios están formados por una fina capa de piel, que necesita una alta hidratación, así como protección solar.

Por ello os presento los nuevos sticks labiales que sacado Carmex al mercado.

___Carmex__
En 1930 Alfred Woelbing invento el protector Labial Carmex porque siempre tenía los labios resecos y agrietados.

 ___Productos que encontramos__
Entre su variedad de productos encontramos el tarro clásico o el tarro de cereza, que es un protector labial de 7,5 gramos, el protector cereza tiene un factor de protección de 15.
También lo encontramos en formato tubo clásico de 10 gramos y en stick labial de 4,2 gramos también con un factor de protección solar de 15 con sabores.

___Beneficios__
Nos protege e hidrata la delicada piel de los labios. Repara las grietas que aparecen por la sequedad ambiental, heridas de los labios, calenturas. Previene la aparición de fisuras, grietas y calenturas. Suaviza y calma la piel de los labios durante la práctica de cualquier actividad al aire libre.

___Mis productos___
Carmex Sticks Labiales e vainilla y lima

Bálsamo labial Carmex lime Twist: Se trata de un bálsamo labial hidratante con sabor a lima. Nos da una ultra hidratación, así como suaviza los labios más secos, a la vez que nos da una protección solar de 15 y un sabor a lima.
Bálsamo labial Carmex Vainilla: Se trata de un bálsamo labial hidratante con sabor a vainilla. Nos da una ultra hidratación, así como nos ayuda a suavizar los labios más secos, a la vez que nos da una protección solar de 15. Tiene un sabor a vainilla.

___¿Cómo usarlos?___
Debemos aplicárnoslo frecuentemente en los labios, así mantenemos la hidratación y la protección.

___¿Dónde podemos comprarlos?___
Podemos comprar sus productos en parafarmacias, tiendas de cosmética, hipermercados…

___Facebook de Carmex___
En el Facebook de Carmex encontraréis muchos consejos y novedades, para estar al día de todos sus nuevos productos, así como muy a menudo hacen sorteos y promociones donde podéis ganar uno de sus productos.

___Opinión personal___

Los Sticks para mi son muy importantes, ya que sea la época del año que sea me gusta hidratarme los labios, así que en el bolso un stick labial es un imprescindible. Sí además de darnos hidratación y protección tiene un poco de olor a vainilla mejor todavía.
Mi favorito como sabor es la vainilla, ya que tiene un olor muy dulce que me encanta y que queda en nuestros labios durante un tiempo.
En el primer momento sólo echarnos el bálsamo ya notaremos su efecto de hidratación, eso sí tenemos que ir retocándonoslo de vez en cuando para que no perdamos la hidratación y la protección, así como nos quedará más tiempo ese olor que hayamos elegido.
Al ser en stick es más cómodo de usar que los del dedo.


¿Habéis probado algún producto Carmex?


Publicado: 28/07/2015

Comentarios

  1. No de momento no los e probado pero nunca es tarde gracias

    ResponderEliminar
  2. los he probado y esta muy bien la verdad, graciasss por la información

    ResponderEliminar
  3. No los he probado todavía espero hacerlo pronto para seguir los consejos.

    ResponderEliminar
  4. El de lima tiene que estar genial para el veranito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo apuesto como tú al de vainilla, me encanta!!! Sé que otros productos de carmex son sin gluten tengo que averiguar si estos también entran en la misma gama.

    Muchas gracias por la información guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.