Prueba los polvos Bronceadores Maybelline

Prueba polvos bronceadores Maybelline
Os dejo la nueva promoción que viene de la mano de Toluna, página que cada semana nos trae nuevas posibilidades de prueba. En este caso el producto de prueba que nos traen es de Cosmética y de la famosa marca Maybelline. 

En esta nueva promoción podemos probar los polvos Bronceadores de la marca  Maybelline. Con ellos veremos nuestra piel más morena.

Como siempre hay muy poca información, así que os dejo la poca que tengo disponible.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Polvos bronceadores Maybelline.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 240 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 20 de Julio del 2015. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".

___Ganadores (22/07/2015)___

Os dejo la lista de las personas ganadoras que podrán probar los polvos bronceadores Maybelline esta vez la lista no viene ordenada alfabéticamente, así que os recomiendo usar el famoso Ctrl+F para buscaros. Si habéis sido elegidos en pocos días os llegará a vuestra casa por Correos. Para verla clicar aquí.

No he sido elegida nunca para probar nada en esta página, pero alguna lectora que me lee sí que ha sido elegida, así que por ello digo, que es verdad que seleccionan a gente y envían el producto a casa para probar.

Mucha suerte


Publicado: 13/07/2015
Actualizado: 22/07/2015
Recomiendame :

13 julio 2015

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa