Prueba las pegatinas para las uñas de L'Oreal

Os dejo la nueva promoción que viene de la mano de Toluna, página que cada semana nos trae nuevas posibilidades de probar productos diferentesEn este caso el producto de prueba es parecido al que ya lanzó el año pasado.

En esta nueva promoción podemos probar las pegatinas para las uñas de la marca l'Oreal concretamente las Nail Art. Es una campaña parecida a la que lanzo el año pasado con la marca Essie.

No os puedo decir que tonos se enviarán ni que modelo porque coom siempre digo hay muy poca hay muy poca información, así que os dejo la poca que tengo disponible.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 Pack de L'Oreal Nail Art.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 310 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 03 de Agosto del 2015. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".

___Ganadores (20/08/2015)___

Os dejo la lista de las personas ganadoras que podrán probar las pegatinas para las uñas de l'Oreal  esta vez la lista viene ordenada alfabéticamente, así que os recomiendo usar el famoso Ctrl+F para buscaros. Si habéis sido elegidos en pocos días os llegará a vuestra casa por Correos. Para verla clicar aquí.

Estoy más que agradecida porque por primera vez he sido elegida para poder probar un producto de Toluna, así que ahora he dejado el club de los que no les toca probar nada y paso a decir ya con seguridad que si llegan los productos y sí tocan, sólo hay que tener suerte.

Mucha suerte





Publicado: 27/07/2015
Actualizado: 20/08/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.