Prueba las banditas Pharmadoct

Os dejo la nueva promoción que viene de la mano de Toluna, página que cada semana nos trae nuevas posibilidades de prueba. 


En esta nueva promoción podemos probar las banditas Pharmadoct. Son unas tiritas en diferentes variedades es decir más pequeñas más grandes, redondas, rectangulares,... en total vienen 20 tiritas que ellos les llaman banditas por eso he usado el mismo nombre.


Como siempre hay muy poca información, así que os dejo la poca que tengo disponible.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Banditas de la marca Pharmadoct.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 120 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 13 de Julio del 2015. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".

___Ganadores (22/07/2015)___

Os dejo la lista de las personas ganadoras que podrán probar las banditas Pharmadoct esta vez la lista  viene ordenada alfabéticamente, así que os recomiendo usar el famoso Ctrl+F para buscaros. Si habéis sido elegidos en pocos días os llegará a vuestra casa por Correos. Para verla clicar aquí.

No he sido elegida nunca para probar nada en esta página, pero alguna lectora que me lee sí que ha sido elegida, así que por ello digo, que es verdad que seleccionan a gente y envían el producto a casa para probar.

Mucha suerte


Publicado: 06/07/2015

Comentarios

  1. En esta no me apunto porque la verdad es que pocas veces uso tiritas.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.