Prueba el vino rosado Ramon Bilbao

Bopki estaba anunciando que se avecinaba una nueva campaña de prueba, así como nos dieron una pista en su blog de la nueva campaña que podía venir. Todo hacia pensar que se trataba de probar alguna bebida. Y así ha sido ya tenemos nueva campaña de prueba.

Prueba el vino rosado Ramon Bilbao
Os recuerdo antes de empezar a hablaros del proyecto, que Bopki es únicamente para mujeres, así que los hombres no podrán optar a presentar su candidatura para que salgan premiadas sus novias o mujeres. Lo siento pero esta empresa es así.

El producto es una bebida para mayores de 18 años, ya que está bebida contiene alcohol. Se trata de probar el vino Ramon Bilbao Rosado, se trata de un vino rosado de la Rioja. Elaborado con la cosecha del 2014. En la nariz nos deja unas notas de flores blancas y recuerdos herbales, en la boca una frescura y acidez equilibrada, con toques de limón, cereza, fresa y flores.




___¿Qué es lo nos envían sí ganas el sorteo? ___
Para nosotras:
  • 3 botellas de 75ml Ramon Bilbao Rosado

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

Serán elegidas para probarlo 500 mujeres.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta. Y sobretodo al tratarse de una campaña donde se prueba el vino Rosado, que os guste este vino.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.


____¿Hasta cuando está activa la campaña?___

Todavía no han dicho hasta cuando nos podemos apuntar.

Mucha suerte a todas, yo no tengo invitación así que no puedo probar suerte.

Publicado: 14/07/2015

Recomiendame :

14 julio 2015

1 comentario :

  1. Yo no se si tengo invitación o no porque no lo he mirado, pero vamos aunque la tuviera en esta no me apunto =D me reservo para alguna que me guste mas.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger