Perspirex plus

Perspirex PlusEn esta época donde está haciendo un gran calor, es posible que necesitemos un extra de protección del sudor. Por ese motivo existen en el mercado productos que nos ayudan a hacerlo como es el que hoy os presento.

___Perspirex Plus__
Se trata de un antitranspirante en formato roll-on para las axilas, tiene una elevada eficacia para proteger contra el sudor y una fórmula que posee una alta tolerancia para las pieles. Está recomendado para aquellas personas con pieles sensibles que requieren un grado extra de protección contra el sudor.
Su efecto nos da una protección extra eficaz durante al menos 5 días.
La alta tolerancia nos garantiza que minimiza la irritación y nos da confort a la piel, por lo que es ideal para aquellas personas que requieren una mayor reducción de la sudoración o que quieran un antitranspirante adecuado para las pieles sensibles.

___¿Cómo debemos usarlo?__
Lo debemos aplicar por la noche, porque es cuando las glándulas sudoríparas están menos activas, durante 3 a 7 noches seguidas hasta alcanzar el control deseado.
Antes de aplicárnoslo debemos asegurarnos que la piel no tiene heridas y que se encuentra limpia y seca.
A la mañana siguiente de la aplicación, lavamos la zona y no volvemos a utilizar el producto, ya que su efecto dura incluso después de ducharnos.
Nos lo aplicamos de arriba abajo y lo dejamos secar al aire libre.

Perspirex Plus
___¿Dónde lo podemos comprar?__
En farmacias, parafarmacias y El Corte Ingles.

___Opinión personal___
Ahora que estamos en un momento en el que sudamos mucho y más viviendo al lado del mar, me ha venido genial y producto así.
Sudas menos así que me permite poder ponerme más camisetas sin que se note el cerco del sudor que es algo que no me gusta nada.


Publicado: 22/07/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.