Melantonin de Trepat Diet

Hoy os quiero hablar de una empresa que vende productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos. 

Melantonin Pura Retard de Trepat Diet
___Trepat Diet__
En 1975 nacieron los laboratorios ESI líder en el sector de los productos Nutraceúticos, Fitoterapéuticos y Dietéticos. En 1992 llega a los productos de los laboratorios ESI gracias a Trepat Diet.

__¿Qué productos podemos encontrar?___
Podemos encontrar más de 200 productos en el mercado. 

Todos ellos a base de hierbas y cosmética natural. Además para su fabricación se caracterizan por fórmulas innovadoras, con una alta eficiencia y calidad garantizada.

___¿Dónde podemos encontrarlos?___
Los podemos encontrar en El Corte Inglés e Hipercor,  así como podemos encontrar sus productos en muchos herbolarios y páginas online.


___Melatonin Pura RETARD___
Se trata de un complemento alimenticio a base de Melatonina, que contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario.

La metalonina es una hormona que se encuentra en los animales, plantas, hongos y bacterias. El echo de que nuestro cuerpo tenga una disminución de esta hormona, nos hace que tengamos episodios de insomnio y depresión. Por eso si sufrimos de problemas para dormir nos aconsejan que la tomemos.
La fórmula especial que tiene Melatonin Pura RETARD garantiza que durante toda la noche se vaya liberando de forma gradual y completa la cantidad necesaria que necesitamos, de esta forma no tenemos durante la noche momentos en que nos despertemos y nos cueste dormir.

Cada tableta tiene un contenido de 1,9mg de Melatonina. En el interior de cada caja encontramos 60 microtabletas.

___Empleo___
Se debe tomar 1 microtableta al día, con abundante agua, preferiblemente una hora antes de acostarnos. Si lo usamos para aliviar los efectos del Jet Lag se aconseja una microtableta el primer día del viaje y durante algunos días después de la llegada al destino. 
Melantonin Pura Retard de Trepat Diet

___Opinión personal___
En cada caja tenemos tratamiento para 60 días, así que si tenemos problemas para poder conciliar el sueño es bueno que lo tengamos en casa. Ese es mi caso, donde me paso algunas temporadas en que me cuesta mucho poder dormir toda la noche, y me quedo dormida pero durante una hora o dos y luego otra vez a intentar quedarme dormida, sin éxito. Por ese motivo he probado algunos productos para dormir y de momento me quedo con la Melatonina.

A partir de los 30 años nuestro metabolismo va dejando de tener tanta cantidad de la hormona Melatonina en el metabolismo y por ese motivo para muchas personas les cuesta poder conciliar el sueño y sufre episodios de insomnio. Con Melatonin Pura Retard, conseguimos que esa disminución de la hormona no se note en nuestro metabolismo y podamos seguir durmiendo de forma natural.
Las pastillas son muy pequeñas, así que son muy fáciles de tomar y para nada molestas, tomándolas con abundante agua conseguimos introducirla en el metabolismo y que empiece a hacer su efecto. Hay que tomarlas una hora antes de acostarnos, por la simple razón de que una vez la hemos introducido en nuestro organismo este tiene que empezar a hacer la función de la digestión, como si comiéramos algo, de ese modo sus efectos en nuestro organismo se notan después de haber pasado un tiempo desde su toma.

Aconsejo tomar a las personas que les cuesta dormir, productos que sean RETARD por la simple razón de que cuando nos tomamos la Melatonina al cabo de una hora empezamos a notar los efectos pero la noche es muy larga, y nuestro cuerpo sufre un pico muy fuerte durante el inicio de la toma (hablo de una hora después de haberla tomado) donde nos sentiremos con sueño pero poco a poco ese pico va bajando hasta que deja de tener tanto efecto durante la noche y puede ser que nos despertemos. A mí me ha pasado que no aguanto toda la noche con una pastilla de Melatonina normal. Al tomar Melatonin Pura RETARD conseguimos una liberación continua de la hormona, con lo que no tenemos una subida y posteriormente una bajada de sensación de sueño,  esta será continua, pudiendo llegar a descansar toda la noche sin que nos despertemos y nos cueste dormir.

Como veis estoy encantada con un producto así y ahora para momentos en que me cuesta dormir se ha convertido en un producto imprescindible en mi botiquín.

¿Lo habéis probado? Se avecina una sorpresa…

Publicado: 27/07/2015



Recomiendame :

27 julio 2015

4 comentarios :

  1. me parece un buen producto y el hecho de que nos ayude a conciliar el sueño y que sea un sueño reparador es muy importante. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo he tomado y de verdad q es muy bueno. A mi me hace dormir 2 horas mas en la mañana q siempre me despertaba 5 de la mañana lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. este producto no lo conocía pero me parece bien que ayude a conciliar el sueño, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía esta marca de products, la verdad que viene muy bien que ayude a dormir bien, hay mucha gente que le cuesta conciliar el sueño y es algo que pone de los nervios.

    El artículo es genial, me encanta como nos das la información. Muchas gracias!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa