Loctite Super Glue-3 Power Easy

Hoy os quiero presentar un producto que seguramente muchas personas solemos necesitar para quitarnos del apuro de que se nos haya roto algo.

___Loctite Super Glue-3 Power Easy__
Es el nuevo adhesido de Henkel, ahora ha cambiado su formula haciendo que sea un 20% más fuerte que la antigua fórmula original de Loctite Super Glue-3.


___Beneficios de usar Loctite Super Glue-3 Power Easy__
Usar la nueva fórmula tiene muchos beneficios:
  • No se pegan los dedos inmediatamente, así que nos permite poder lavarnos las manos una vez hayamos aplicado el adhesivo sin necesidad de tener que pegar lo que queramos pegar con prisas.
  • Sino lo hemos pegado correctamente, tenemos una posibilidad de rectificación dos veces superior a la fórmula original.
  • No irrita la piel
  • Es extrafuera. Nos garantiza una adhesión un 20% más fuerte y resistente.
  • Transparente sobre cualquier tipo de material
  •  No tiene olor

___¿Dónde lo podemos encontrar?___
En los supermercados e hipermercados, así como en muchas tiendas de bricolaje.

___Opinión personal__
En mi casa como ya os he comentado al principio siempre solemos tener adhesivos que nos permitan pegar muchas superficies.
Con esta nueva fórmula he conseguido que no se me peguen los dedos tan rápidamente, ya que yo suelo pegar el objeto con el adhesivo y lo presiono unos segundos para que se quede bien sujeto y haga más fuerza el adhesivo, y me encuentro que cuando suelto los dedos, ya los tengo muchas veces pegados. Así que luego me cuesta mucho poder quitarme ese adhesivo de la piel. Con la nueva fórmula puedo rectificar si me equivoco al pegarlo y además no me deja los dedos enganchados, con lo que puedo permitirme tener los dedos haciendo presión sobre lo que quiera pegar  sin tener esa molestia de sentirme pegada al objeto.

¿Habéis probado el nuevo Loctite Super Glue-3 Power Easy?


Publicado: 02/07/2015

Comentarios

  1. Hace dos años, yo tuve casi los dedos pegados todo un sábado . Me gusta saber nuevos productos para pegar desperfectos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho este producto y mas que no se te pegan los dedos, es una buena cosa, la verdad, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.