Gratis Parodontax

Nueva promoción donde podemos probar el dentífrico de la marca Parodontax totalmente Gratis, gracias a él conseguiremos detener el sangrado de las encías.

Gratis ParodontaxLa muestra en concreto que nos dan a probar es Parodontax Extra Fresh  con el que conseguimos detener el sangrado de las encías liberando un intenso sabor y dejando en la boca una sensación de limpia y fresca durante horas.

No hace falta que tengamos cuenta de Facebook, ya que es una promoción de la página web y no hace falta que pongamos ningún dato de Facebook, tan sólo rellenar el formulario para que nos envíen la muestra.


___¿Qué nos dan?___
- 1 Muestra del dentífrico Parodontax ExtraFresh.

___¿Cómo pedirlas?____
  1. Clicamos aquí
  2. Rellenamos el formulario con nuestros datos
  3. Clicamos en "Pide tu muestra" rectángulo rojo
___¿Hasta cuándo esta disponible?____
Hasta agotar existencias en este caso hay 25.000 unidades.


Por aquí pedida. Ya sabéis por otras promociones que en cuanto me llegue pondré la fotografía en el Facebook del blog.


Publicado:01/07/2015

Comentarios

  1. me llegó! he tenido la oportunidad de probarlo y al principio sabe fatal como a bicarbonato o un sabor raro... una vez te enjuagas con agua te deja un sabor fresco mentolado y superagradable! me encanta! normalmente me sangran las encías y me de momento me va genial!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.