Tenn Efecto Reparación

Tenn Efecto Reparación
Las superficies de nuestro hogar a menudo con el paso del tiempo van perdiendo el brillo y necesitan ser reparadas. Por ese motivo hoy os presento un producto que nos ayuda a la vez que limpiamos nuestro hogar reparar el brillo de los suelos.
Hablo de:

___Tenn Efecto reparación___
Gracias a su composición conseguimos subsanar las grietas invisibles y las abrasiones alisando las superficies dañadas y reparando las impurezas, que son las causantes de la pérdida del brillo de las baldosas. Además conseguimos que nuestros suelos queden más limpios y un intenso perfume.

___Variedades de Tenn Efecto Reparación___
 Encontramos el Universal, Aloe Vera y Esencia Floral
El nuevo Tenn Efecto reparación Esencia floral tiene una fragancia floral con bases de rosas y jazmín, que deja un perfume fresco y una sensación de limpieza más duradera.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos comprar en muchos supermercados e hipermercados, así como en droguerías.

___¿Cómo debemos usarlo?__
Debemos diluir 2 tapones en medio cubo de agua que equivale aproximadamente a 5 litros. A continuación limpiar nuestros suelos de forma normal.

__¿Cuánto contenido tiene cada botella?___
Cada botella de Tenn Efecto reparación contiene 1litro y medio de producto. Así que con la pequeña cantidad de líquido que necesitamos para poder limpiar el suelo, nos dura mucho tiempo.

___Opinión personal___
Todas las que alguna vez hemos limpiado el suelo nos habremos dado cuenta que dejar el suelo perfecto es complicado, por no decir casi imposible. En mi caso me gusta tener productos que dejen un buen olor cuando limpio. Gracias a Tenn y sus productos me quedo encantada siempre con ellos y suelo tenerlos en casa. En este caso me ha gustado mucho que me ayuda a reparar el suelo y las baldosas. Con el roce continuo ya sabemos que las baldosas van sufriendo y se van desgastando con lo que suelen brillar cada vez menos, así que tener un producto así en casa que me ayuda a mantenerlas como el primer día me ha encantado.
El que más me ha gustado por el olor floral que deja es el Tenn Efecto reparación Floral, El universal no es que no me guste, pero para mí es un olor más de limpió y en este caso no me acaba de gustar y lo ha probado mi madre. A ella le ha encantado este olor y me ha dicho que el suelo lo deja muy limpio y brillante.

¿Habéis usado Tenn Efecto reparación?



Publicado: 17/06/2015

Comentarios

  1. gracias por la información, así que los probaré, son los mejores si que es verdad, pero no recuerdo haberlos comprado, así que lo haré, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.