Prueba Lego Duplo

Prueba Lego Duplo
Hoy es día de campañas de prueba en TRND, si esta mañana teníamos nueva campaña de prueba ahora esta tarde nos sorprende con una nueva campaña. En este caso es una campaña de prueba para los niños, en concreto es un juguete educativo que da rienda suelta a la creatividad de los más pequeños de la marca Lego.

Nos dan a probar Lego Duplo Mi primera Casa de juegos con la que los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de jugar, divertirse y crear miles de aventuras. Está indicada para niños que tienen entre 1 año y medio a 5 años de edad. Contienen 25 piezas.

A lo largo de la prueba se tendrán que hacer dos encuestas.

Os dejo toda la información del proyecto. 


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
- 1 LEGO DUPLO mi primera Casa de juegos

Para compartir:
- 10 caracoles de Lego Duplo
- 20 flyers con información exclusiva sobre Lego Duplo.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? ____

Serán elegidas para probar el producto un total de 200 personas que tengan niños en su hogar de entre un año y medio y 5 años.


_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______



Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.



Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podéis pedir invitación al que lleva la campaña.



______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 8 de junio del 2015. 


Yo no voy a probar suerte porque no tengo niños en mi hogar.

Mucha suerte a los que probéis fortuna en la prueba de Lego Duplo.

Publicado: 02/06/2015

Comentarios

  1. Suerte a los que se apunten!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también lo estamos probando en casa y de momento ha sido todo un éxito!! Cuando hemos repartido los caracoles del pack de inicio entre los niños de nuestra familia, enseguida se han puesto a hacer carreras de caracoles. Viva la imaginación!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.