Prueba las afeitadoras y la recortadora Braun

Prueba Braun afeitadoras y recortadoras
Ayer TRND nos sorprendía con dos nuevas campañas de prueba y hoy ya nos desvela el último misterio de campañas que de momento no había dado a conocer. La campaña es para hombres y nos trae una campaña de Braun. Sí hoy es el día de las campañas de Braun para que no sólo las mujeres podamos probar sus productos.

Los productos de prueba que nos trae Braun para hombres, son dos afeitadoras y una recortadora para el cuerpo. Tendremos que elegir cual de las 3 queremos probar. Las tres que nos dan a probar son la Braun Series 530, una Braun Series 720 y una recortadora Braun cruZer Body.

A lo largo de la prueba se tendrán que hacer dos encuestas.

Os dejo toda la información del proyecto. 


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Nos puede tocar probar una de las siguientes opciones, que podemos elegir en el formulario cual es la que más nos interesa probar:
- 1 Afeitadora Braun Series 5030 ó
- 1 Afeitadora Braun 720
- 1 Braun curZer 5 Body, una recortadora especialmente diseñada para que que los hombres puedan cuidar hasta el último detalle de su cuerpo.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? ____

Serán elegidos 600 hombres repartidos en tres grupos.


_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______



Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. O bien cliqueis en la imagen de la izquierda.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que confirmar nuestra dirección y nos harán varias preguntas sobre el proyecto.
Si estáis registrados y en vuestro perfil no aparece la invitación, es que no podéis participar en el proyecto. Aunque siempre podéis pedir invitación al que lleva la campaña.


______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 9 de junio del 2015. 


Yo no voy a probar suerte porque soy una mujer.

Mucha suerte a los que probéis fortuna-

Publicado: 03/06/2015

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.