Prueba el cepillo de dientes de la marca Fluorodine

Prueba el cepillo de dientes Fluorodine
Os dejo la nueva promoción que viene de la mano de Toluna, página que cada semana nos trae nuevas posibilidades de prueba. 


En esta nueva promoción podemos probar un cepillo de dientes de la marca Fluorodine. Tiene unas cerdas que nos permite dar la presión que necesiten nuestros dientes para no ser dañados.


Como siempre hay muy poca información, así que no os puedo decir que envían en concreto, en este caso parece ser un cepillo de dientes de la marca Fluorodine, los colores serán aleatorios, así que nos puede tocar cualquiera, pero supongo que será de cerdas Medias.  Normalmente se suelen asemejar a las imágenes pero no os lo puedo asegurar porque esa información no está disponible en ningún lado.




_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Un Cepillo de dientes de la marca Fluorodine

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 575 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 15 de Junio del 2015. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".

___Ganadores (18/06/2015)___

Os dejo la lista de las personas ganadoras que podrán probar el cepillo de dientes Fluorodine  encontrareis la lista por orden alfabético según vuestro nick. En pocos días os llegará a vuestra casa por Correos. Para verla clicar aquí.

No he sido elegida nunca para probar nada en esta página, pero alguna lectora que me lee sí que ha sido elegida, así que por ello digo, que es verdad que seleccionan a gente y envían el producto a casa para probar.

Mucha suerte


Publicado: 08/06/2015
Actualizado: 18/06/2015

Comentarios