Muestras gratis infusiones Bikini Plan Pompadour

Pompadour nos vuelve a sorprender dándonos la posibilidad de poder recibir en casa 3 infusiones de Bikini Plan para que nos pongamos perfectas para este verano. Está promoción es parecida a la que ya hicieron en el pasado, pero ha cambiado un poco el tipo de juego.

Para poder participar en la promoción se puede hacer o por cuenta de Facebook o desde su página web, pero os aviso que desde Facebook, hay más posibilidades de poner ganar las tarjetas regalo, ya que nos dan más oportunidades de poder hacer tiradas gracias a las amistades.

Sólo por registrarnos a través de la invitación de un amigo de Facebook, en la promoción ya nos envían 3 infusiones para que probemos las infusiones Bikini Plan, y además por entrar cada día nos dan una tirada para que podamos ganar una tarjeta regalo por valor de 30€ de Oysho.  El juego que nos han puesto es como una máquina tragaperras, donde las tiradas las vamos acumulando sólo por empezar ya nos dan 2 tiradas y 1 tirada extra cada día, además por invitar a nuestros amigos a través de la aplicación de Facebook sí estos la aceptan nos dan una tirada más por cada amigo que la acepte para poder conseguir la tarjeta regalo y sí compramos sus infusiones que están en promoción de Bikini Plan, nos viene un código que si lo introducimos en la misma aplicación nos dan más tiradas. Conseguimos 4 tiradas si introducimos el código promocional que encontraremos en la app Bikini Plan para Android y iOS y 6 tiradas introduciendo el código promocional que se encuentra en el interior de los envases de infusiones Bikini Plan (Detox, Cola de caballo Plus 3 y Delgaxan Plus), en el exterior veremos el adhesivo de Bikini Plan 2015.

Os aviso que sólo se enviará una muestra por persona y domicilio

___¿Qué podemos conseguir?___
Sólo por registrarnos en la promoción gracias a la invitación de un amigo, conseguimos muestras del Bikini Plan Pompadour, compuestas por una infusión de Detox, una de Cola de Caballo Plus 3 y una infusión de Delgaxan Plus.

Además por momento ganador se entregarán 4 tarjetas con un valor de 30€ de Oysho cada día, para que nos compremos lo que queramos. Dichas tarjetas no tienen caducidad para la compra.

___¿Cómo participar?___
Facebook: 
  1. Clicamos en el siguiente enlace vamos directos 
  2. Clicamos en "Participar" que se encuentra abajo tirando al centro de la pantalla de color rojo.
  3. Aceptamos los permisos para acceder a algunos datos que necesiten.
  4. Ponemos nuestro email y contraseña si somos usuarios de "Pompadour" sino creamos ahí mismo nuestra cuenta de Pompadour sino lo hemos hecho antes. Os recomiendo revisar vuestros datos de envío para que os lleguen las muestras.
  5. Ahora veremos un dibujo que es como un marco y clicamos en el rectángulo rojo que dice "Tirar", empezará a girar y nos dirá si hemos tenido suerte o no. En la parte superior veremos cuantas tiradas nos quedan para seguir probando suerte.
Web Pompadour:
  1. Vamos a su página web
 ___¿Cuántas unidades darán?___
Se darán 2.500 muestras de infusiones que pensar que cada muestra son 3 infusiones.

___¿Hasta cuándo podemos participar?___
La promoción de las infusiones gratis se dará por terminada una vez se terminen las muestras (2.500 unidades) podremos seguir probando suerte para ganar las tarjetas regalo hasta el día 31 de julio del 2015.

Participo a ver si hay suerte.Si alguien quiere que le invite para conseguir las muestras gratis, que me envíe amistad al facebook personal de Probar productos en casa, lo aceptaré como amigo y así le envío la invitación. Mucha suerte a todos.


Publicado: 01/06/2015

Comentarios

  1. A mi nunca me llegaron. A vosotras???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me llegan, te dejo la foto https://www.facebook.com/Probar.productos.en.casa/photos/a.587663217931547.1073741827.212118938819312/711738298857371/?type=3&theater

      Eliminar
  2. HE TENIDO 6 TIRADAS Y NADA....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.