Mejora tu salud ocular con Euphralia

Euphralia de Laboratorios Boiron
Muchas personas sufrimos irritaciones, molestias oculares o sequedad ocular ligera, para hacer que este problema no nos incomode y podamos tener nuestros ojos siempre perfectos existen productos como el que hoy os voy a hablar.

___Euphralia___
Es una solución oftálmica de los laboratorios Boiron, utilizada como limpiador ocular, lo pueden usar tanto los adultos como los niños mayores de 1 año.

__¿Para qué se usa?___
Se puede usar como limpiador ocular en caso de irritación, molestias oculares, sequedad ocular ligera producida por muchos orígenes como pueden ser, el esfuerzo ocular prolongado, agua de mar o piscina, fatiga ocular, humo, polvo, el aire acondicionado,…).

___¿Cómo se usa?___
Se debe aplicar de 1 a 2 gotas en cada ojo de 2 a 6 veces al día.
Para usarlo tan sólo tenemos que abrir el sobre de aluminio donde vienen las unidades. Separar un envase unidosis de la tira, lo abrimos girando la pestaña superior, tiramos suavemente del párpado inferior hacia abajo manteniendo la mirada para arriba. Dejamos caer una o dos gotas entre el párpado y el globo ocular, haciendo una ligera presión en el envase unidosis. Una vez abierto el envase se debe usar inmediatamente.

___¿Cuántas unidades encontramos en cada envase?___
Encontramos en el mercado dos tipos de formatos. El formato familiar que contiene 20 unidosis y el nuevo formato que es más pequeño y tan sólo contiene 10 unidades.

__¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos encontrar en farmacias y en parafarmacias.

___¿Cómo cuidar nuestros ojos?___
Las mujeres debemos tener especial atención con la higiene ocular sobre todo si nos maquillamos los ojos.
Debemos tener cuidado con la calefacción y el aire acondicionado. Si los solemos usar debemos mantener las estancias a una temperatura de entre 21 y 25 grados, así evitaremos el síntoma del ojo seco (disminución de la agudeza visual, escozor, quemazón, sensación de cuerpo extraño,…).
Si pasamos horas delante de un ordenador, Smartphone, televisión, tablet,… debemos descansar la vista por cada hora unos 5-10 minutos, así evitaremos la fatiga ocular, que nos da dolores de cabeza, mareos, dificultad para enfocar o tener la vista borrosa.
Euphralia de Laboratorios BoironElegir una iluminación adecuada.
Debemos alimentarnos correctamente, llevando una alimentación sana, rica en vitaminas A,E y C así ayudamos al envejecimiento de los ojos. Alimentos muy recomendables son: zanahorias, albaricoques, cerezas, naranjas, espinacas, arándanos, fresas, verduras de hoja verde,… así como tener una dieta rica en ácidos Omega-3, que se encuentran presentes en los pescados como son el salmón, sardina, atún o caballa.
Es muy importante que nuestros ojos parpadeen una media de 22 veces por minuto. Cuando solemos concentrar nuestra vista en un objeto como puede ser un monitor o un libro, eso nos reseca los ojos.
Si practicamos deportes acuáticos es muy importante el usar gafas.
Ahora que es el sol está más fuerte, es muy importante usar gafas de sol homologadas que nos protejan de los rayos ultravioletas (UV).
Debemos acudir a revisiones oftalmológicas de forma anual, tanto si utilizamos gafas como si no lo hacemos, allí nos miraran también la presión ocular.

__Opinión personal___
En mi casa solemos tener limpiadores oculares en gotas porque es muy importante cuidarnos la vista y porque en muchos momentos nos suelen picar los ojos, los tenemos enrojecidos. Así que este producto nos ha encantado lo tenemos como imprescindible en nuestro botiquín, los días que peor estamos nos echamos unas gotas varias veces al día y parece que nuestros ojos vuelven a respirar y a sentirse más relajados.
Ahora en verano reconozco que a mí me pasa más que con el agua del mar se me ponen más rojos y me escuecen muchísimo, cuando salgo de la playa me echo unas gotas y los ojos dejan de sentirse así.
¿Habéis probado Euphralia para vuestra salud ocular?


Publicado: 19/06/2015

Comentarios

  1. gracias por la información no lo conocía, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. las he utilizado y me han venido muy bn!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero la verdad es que no me gusta echar nada raro al ojo. Prefiero lavarme con suero o simplemente con agua.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.